“Piña colada”

Clasificado como N.º 61 de 127 Restaurantes en Trinidad
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño bar de Trinidad es encantador, los camareros muy amables , y preparan la mejor piña colada que he probado. Os lo recomiendo sin duda alguna

Agradecele a Catalina V
Miguel S, Director de Relaciones Públicas en Bar Cafeteria El Cañon, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Gracias por vuestra amable opinión. Nos es grato saber que disfrutaron en nuestro local de una buena y natural piña colada. Los esperamos en otra oportunidad .

Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Pequeñito Lugar con solo 3 ó 4 mesas pero muy acogedor y bien ubicado, disfrutar de un buen café, sanwiceh, cervezas entre otros donde pasas un buen rato viendo pasar el ir y venir de los cubanos en su rutina diaria..Los jóvenes que trabajan el local muy bien vestidos, buenísima limpieza y agradable estancia.

Agradecele a Odalis V
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ma mejor cafeteria de todo Trinidad,es muy pequeńo y acogedor y ademas puedes disfrutar de los partidos de futboll en vivo,es una delicia y el servicio es excelente,espero que vayan y lo conoscan.

Agradecele a David R
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El Cañón es un lugar con alma propia donde disfrutar de un buen cóctel, desayunar, sentarse a comer algo, compartir experiencias con otros viajeros, bailar un baile improvisado o aprender de la historia de Cuba.
Nosotras fuimos una mañana a desayunar y se convirtió en parada obligada durante toda nuestra estancia en Trinidad.
La calidad de los productos que ofrecen, la atención y el trato por parte de los camareros son impecables.
¡Enhorabuena!

Agradecele a Rocio M
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar se caracteriza por ser un lugar pequeńo pero muy acogedor y romantico,se los recomiendo,es mayormente para comida rapida pero la mejor,ha me faltaba una cosa los mejores cocteles

Agradecele a David R