Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Espero que muchos Turistas visiten este maravilloso Hostal en Trinidad , se lo recomiendo a todos , en el te puedes encontrar , todo lo que busca un turista , para sentirse cómodo, no hay mejor sitio que estar de visita y sentirte como en familia , muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen por este sitio si quieren visitar Trinidad en cuba
  • Estadía: agosto de 2013, viajó solo
2  Agradecele a Victor142
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Bueno para empezar creo que de todos los hospedajes en que he estado este a sido el mas acogedor, buena atención y gran comodidad. Para con los bebes todo esta a su disposición, si ningún tipo de vacilación recibes el apoyo que necesites. que mas puedo pedir. El taxista Miguelito siempre a tu disposición con muy bonitas excursiones. En fin siempre se anhela estar de regreso, recuerdos inolvidable viví en esta morada. mis saludos Yini...

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Idel T
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

he estado en la casa de yini varias veces y me siento como en casa, la comida es deliciosa e internacional, las habitaciones son confortable, con agua caliente y fria las 24 horas, su hijo ariel habla ingles con mucha fluides y mi madre yini puede ayudar aalguna orientacion o algo que puedan necesitar, toda esta opinion es lo que me hace recomendar esta casa que para mi es mi familia de cuba, tambien recomiendo el taxista amigo de la casa miguel que habla ingles y conoce mucho sobre la historia y excursiones de trinidad

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
2  Agradecele a Geraldo S
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Soy Yarón Herlinger de Tel Aviv estoy de nuevo aquí. Vengo aquí siempre. Son mi familia numero uno en Cuba. La mejor cocina especialmente para los israelíes.Si quieren preguntar acerca de esta casa llámeme a 0528387388 .Bienvenido. En mis cuatro meses cada año que visito Cuba por ocho años vengo aquí todo el tiempo. Les recomiendo venir. Todos mis amigos recomendados me agradecen por esto.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Yaron H
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

He estado tres veces en Cuba, y a parte que el pais me encanta, me encanta ir a Trinidad siempre y alli siempre me alojo en casa de Yini y Juan, la casa es grande, como la habitacion con,baño propio y aire acondicionado. Yini es muy buena y cocina muy bien. Tambien tiene un patio donde puedes relajarte leyendo un libro. Esta un poco alejado del centro historico ( en menos de 10 min andando ) pero mucho mejor porque se esta mas tranquilo. Para mi es la mejor opcion en Trinidad

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a MiriamSC