Hostal El Oasis(Trinidad)
    Casa Smith(Trinidad)
    US$ 65
    US$ 38
    • Servicio de habitación
    Hostal Doña Bárbara(Casilda)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    Hotels.com
    Casa Novoa(Casilda)
    Hotels.com
    • Restaurante
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con muy buenos servicios y rodeado de unas vistas de paisajes impresionante muy tranquilo el personal muy amable buen desayuno el único problema es que las habitaciones están dispuestas en un predio muy grande y a veces hay que caminar un poco para llegar al salón comedor pero vale la pena ya que es muy confortable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a juanita s
    RRPPCHTC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Cuevas , Cubanacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimada Juanita, Nuestro Personal está encantado de recibir tan buena opinión por parte de usted sobre la calidad de los servicios brindados por los tabajadores del hotel. Muchas gracias por tan buena y positiva opnión y esperamos le hable sobre nosotros y sus amigos y familia y por supuesto regrese nuevamente a nuestra instalación.
    De antemano un cordial saludo
    Jessika Maria Echemendia Zuniga
    Esp. Relaciones Públicas.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Está bastante alejado del centro, pero en taxi se llega enseguida al centro de Trinidad. Las habitaciones son bungalows en un entorno ajardinado con buenas vistas sobre la ciudad. El personal es amable.

Estadía: agosto de 2017
    1  Agradecele a IAAGetxo
    RRPPCHTC, Manager en Hotel Las Cuevas , Cubanacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por la buena opinión acerca del personal y la descripción favorable del entorno del hotel, trabajamos porque se cumplan siempre y se superen, las expectativas de todos nuestros clientes.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras mi experiencia mi alojamiento aquí me pilló el Irma el hotel está en un cerro si eres un vago no te lo aconsejo porque te pegas buena paliza andar si bajas a la ciudad de Trinidad hotel muy normal por lo que pagas no esperes ningún lujo la atención de el personal muy buena del camarero chicho el mejor del hotel sin duda la peor la mujer de recepción bajita con voz de pito pelo teñido así pelirrojo con gafas cuidado no se entera de nada, no ayuda fatal nos pilló el Irma allí y estando en un país lejos del nuestro y incomunicados no nos ayudó nada el resto de chicas muy bien nos ayudaron bastante en resumidas cuentas por lo que pagas no esperes ningún lujo.

Estadía: septiembre de 2017
    1  Agradecele a Angel Luis M

De antemano pedimos disculpas por el atraso en la respuesta, pero esta se debió a que se realizó una investigación sobre la opinión del cliente Angel Luis,respecto al trato recibido por parte de la recepción.Esos dias en el hotel fueron muy convulsos debido al huracán Irma,toda la atención del personal se dirigió fundamentalmente hacia los huéspedes y se trato de dar el mejor trato y atención personalizada, hasta donde alcanzaron los medios disponibles, en un evento tan traumático como este, se me informa que este cliente no obstante al inadecuado trato recibido, posteriormente quedó muy satisfecho y así se lo refirió a la jefa de la recepción, quién además de disculparse y atenderlos personalmente luego de pasado este evento, tomó medidas administrativas con esta la trabajadora en cuestión .Agradecemos que comparta todas estas opiniones positivas y negativas porque gracias a ellas nos superamos y avanzamos en lograr un mejor trabajo. Gracias también por el elogio a uno de nuestros fundadores el bartender Chicho y a las restantes trabajadoras que los atendieron.Disculpe todas las molestias ocasionadas y sinceramente esperamos que repita su visita.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Es un hotel de categoría media baja. Lo mejor es que está integrado en plena naturaleza, lo mismo abres la puerta y encuentras un caballo pastando como te despierta una cabra dando golpes en los cristales. Lo peor es que está en una cuesta empinada, no recomendable para personas mayores. No está lejos del centro de Trinidad, pero tampoco es un paseo. El personal bueno un 6, la relación calidad precio es alta, osea es un poco caro para lo que es osea un 4, limpieza un 6. No organizan nada, ni excursiones ni nada pero poco más hay en Trinidad, salvo un 5 estrellas en pleno centro. En fin para los que aman la aventura y la naturaleza, pero abstenerse de los lujos y personas con movilidad reducida o tercera edad.
    Un 6, siendo muy generoso.

Consejo sobre las habitaciones: Quédate con las habitaciones mas cercanas al pueblo, las "H". Huye de la piscina, esas habitaciones están muy lejos de todo.
    • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a Marc M
    RRPPCHTC, Gerente en Hotel Las Cuevas , Cubanacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Marc M. Le agradecemos sus comentarios oportunos respecto al hotel, es cierto que nuestra instalación, al estar ubicada en un punto alto sobre la ciudad perteneciente a la finca Santa Ana, contribuye en gran medida a que se encuentren diversos animales, pero esto forma parte del atractivo del hotel, en una armonía casi perfecta con la naturaleza, lo que visto positivamente, pudiera resultar agradable. Al ser el punto más alto, se puede disfrutar de la vista más bella que tiene la ciudad convirtiéndose en un punto intermedio entre la ciudad y la naturaleza. Si regresa, le instamos a que se informe en el buró de Relaciones Públicas, ubicado en el lobby del hotel o pregunte por la Especialista de Relaciones Públicas ya que comenzamos a ofrecer excursiones a la cueva La Maravillosa, ubicada en el hotel, que presenta una historia llena de mitos y leyendas muy interesantes.
    De antemano gracias y esperamos repita su visita.
    Jessika Ma Echemendia Zuniga
    Especialista de Relaciones Públicas.

Jessika Ma Echemendia zuniga

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Somos un matrimonio con 1 hija, hemos estado en una habitación triple, 4 noches, del 29 Julio al 2 de Agosto- Habitation muy cutre, Parece un camping. Mala limpieza (cucaracha muerta debajo de una de las camas, que no habían retirado tras hacer la habitación), paredes desconchadas, cojines y colchas daban mucha grima...Desayuno tipo buffet con poca variedad. Respecto a ubicación, está a las afueras de la ciudad, en un alto, aunque no se tarda mucho andando desde el centro (unos 15-20 min), resulta agotador la vuelta a mediodía bajo el sol o por la noche si es muy tarde (demasiado solitario...).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba del cerro esté el bungalow, mas toca subir a la vuelta de visitar la ciudad
    • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    1  Agradecele a CarlosMR041060

Estimado Carlos, nos apena leer sus comentarios, le pedimos disculpas cualquier situación hayan podido pasar en nuestro hotel. Analizaremos todos sus comentarios y trabajaremos porque situaciones así no se repitan. Le instamos a que regrese y nos de la oportunidad de brindarle una mejor imagen de nuestros servicios y de nuestro personal de antemano disculpas.
    Atentamente
    Jessika Ma Echemendia Zuniga
    Especialista en Relaciones Públicas.