Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

El paisaje es hermoso!! la desembocadura del río es bonita y se puede hacer un poco de senderismo y se llega a otra desembocadura mas bonita aun. La atención y la comida en la villa es bastante buena pero las habitaciones y la pequeña piscina están un poco sucias.
Se puede ir, se pasa bien, pero no recomiendo estar más de 1 noche. Con eso es suficiente para conocer todos los atractivos del lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a GreterDR
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

¡Villa Guajimico es el destino ideal para aquellos que quieren combinar el buceo con la tranquilidad del campo cubano, escapar del ruido de la ciudad y hacer buenos buceos! Tambien se encuentra muy cerca de la Ciudad de Trinidad, una de las ciudades coloniales mas importantes de Cuba.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a YuriF208
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Villa Guajimico.
Bello lugar de la costa sur de Cuba; ubicado en la zona montañosa de la provincia de Cienfuegos. Puedes encontrar una naturaleza casi virgen porque el lugar la preserva. Puedes disfrutar de las atracciones del mar, escalar montañas, visitar cuevas y bucear. El servicio gastronómico y de hostelería es excelente. Un magnífico lugar para visitar si vas a Cienfuegos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Sandra A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Guajimico, término nativo que significa "Lugar de las aves", es un paraíso natural y virgen, la naturaleza exuberante, lugar propicio para el descanso, el buceo y también senderismo. Imprescindible visitar "Cueva Grande" que desemboca en una playa apartado y natural llamada playa escondida.
Las habitaciones de la Villa necesitan mantenimiento general, ahora pertenece a la cadena Ecotur lo cual podría facilitar el mantenimiento general. La comida es normal y el servicio aceptable.
No hay internet ni tampoco wifi
Recomiendo el lugar para el descanso y el buceo, además de paseo en kayak o barco.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca reservar en la planta baja. Las mejores cabañas son subiendo la cuesta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a fbabani
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar por desgracia!!,a principio decidimos estar una noche,pero tuvimos que irnos como a las 23:00 horas!!,imposible dormir en aquellas Cabañas!!, el olor a humedad y la suciedad imperan, los aires con los cables pelados por fuera,a mi criterio no aptas para recibir huéspedes!!, la piscina estaba sucia y el restaurante era lo mejorcito que estaba, la comida aceptable!!!,no regresó jamás aunque Me lo regalen....

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodny C