Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Releo las opiniones anteriores y realmente no tuvimos la fortuna de encontrar todo lo bueno comentan, todo lo contrario el trato fue muy distante. Este hostal no se compara a los otros 3 hostales que visite en cuba, en 4 días nunca nos limpiaron la habitación ni siquiera nos vaciaron el tacho de basura. No se mostraron nunca dispuestos a asesorarnos en nada sobre la ciudad, sitios de interés, traslados, etc. Los hijos adolescentes estaban permanentemente en ropa interior o solo con una toalla por la zona que debíamos transitar. Nuestra habitación (la que no esta al lado de la terraza) muy calurosa. El desayuno fue correcto. Luego de 22 días en Cuba podemos decir que fue el único lugar donde no nos sentimos cómodos. Un lugar decepcionante en todo aspecto. Una pena

Consejo sobre las habitaciones: Iría a otro Hostal, de ir a este pediría la habitación que da a la terraza
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a AndresDoc
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

La casa de Nelson y Marilu es tranquila y la habitacion del primer piso esta al lado de una terraza donde disfrutar del desyuno. Es posible subir a otra terraza, un piso mas arriba desde donde se tiene una hermosa vista de Trinidad que se puede disfrutar en comodas sillas y hamacas. Marilu es muy simpatica y hace la estadia mas agradable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mercedes C
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola Marilu, somos las chicas de Barcelona! Hemos tardado en escribir pero aqui tienes nuestra resenya..que decir de Marilu y Nelson? Encantadores!! Marilu es única y muy charlatana, encantadora y acogedora..compartimos muchas charalas y nos aconsejo en todo lo que necesitabamos! Y Nelson és un exquisito cocinero, que desayunos más buenos, de los mejores de la isla! Nelson atento, siempre vigilando que no falte nada. Una pareja increíble y sin duda volveríamos a vuestra casa! muchisimos recuerdos de parte de las catalanas!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Mirlai
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Tuve el placer de tener estancia en casa de Marilu y realmente estoy agradecida por la atencion,,, todo estuvo muy rico.
La comida, las bebidas, pude descansar muy bien en la habitacion q me asignaron.
Me ofrecieron diferentes servicios,,, entre ellos montar a caballo fue una experiencia inolvidable y muy placentera.

Desde la terraza pude tomar fotografias muy lindas y tomar el sol, pude salir en las noches a disfruar en lugares nocturnos pues la casa esta muy centrica.
Gracias a Marilu y Carlos por todo.
Recomiendo con los ojos cerrados visiten El Hostal de Marilu y Nelson cuando pasen por Trinidad-Cuba.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Claudia F
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

me gusto mucho hospedarme en este hostal, la comida es excelente sobre todo en variedad, las habitaciones son muy comodas y limpias. La vista desde la terrasa es muy bonita, la atencion de la señora Marilu es INCOMPARABLE me encanto visitar trinidad y espero volver a visitar trinidad y volver aprobar la excelente comida de el hostal MARILU Y NELSON. GRACIAS POR TODO!

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ruben M