Hostal Marilu y Nelson
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Ver hoteles disponibles
  • Servicio de habitación
Hotel La Ronda(Trinidad)
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Club Amigo Costasur(Playa Ancon)
Hotel Ancon(Playa Ancon)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

E estado en varias ocaciones en la casa de la bella Marilú y el amable Nelson y e quedado encantada d esta casa y su familia , sin dudas tienen el mejor servicio d Cuba e higiene , lo recomiendo , son personas muy amables y cariñosa k te harán sentir confortable y feliz , no lo duden sin duda esta es la mejor casa donde me e quedado en Cuba , me fascina este hostal y sus dueños ,

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Lisbet1996
Opinión escrita 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

E visitado vuestra casa en varias ocaciones y me encantan , mi bella Marilú y Carlos son un amor de persona , cocinan de maravilla y su hijo Carlos hace unos mojitos y piñas coladas deliciosas , son todos muy profesionales , tienen todo para que uno se sienta confiable y pase unas espectaculares vacaciones , quede muy contenta con su hostal , y hacen unos camarones empanados que me encantan ,la terraza tiene una hermosa vista a toda la ciudad ,y las habitaciones son hermosas y con mucha higiene , está de más decir que tienen el mejor alojamiento de Cuba , les recomiendo a todos k visiten su casa porque no se arrepentirán , yo en unos meses los visitare nuevamente , gracias a todos en vuestra casa , los quiero

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lisbet1996
Opinión escrita 4 enero 2016

Releo las opiniones anteriores y realmente no tuvimos la fortuna de encontrar todo lo bueno comentan, todo lo contrario el trato fue muy distante. Este hostal no se compara a los otros 3 hostales que visite en cuba, en 4 días nunca nos limpiaron la habitación ni siquiera nos vaciaron el tacho de basura. No se mostraron nunca dispuestos a asesorarnos en nada sobre la ciudad, sitios de interés, traslados, etc. Los hijos adolescentes estaban permanentemente en ropa interior o solo con una toalla por la zona que debíamos transitar. Nuestra habitación (la que no esta al lado de la terraza) muy calurosa. El desayuno fue correcto. Luego de 22 días en Cuba podemos decir que fue el único lugar donde no nos sentimos cómodos. Un lugar decepcionante en todo aspecto. Una pena

Consejo sobre las habitaciones: Iría a otro Hostal, de ir a este pediría la habitación que da a la terraza
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a AndresDoc
Opinión escrita 5 octubre 2015

La casa de Nelson y Marilu es tranquila y la habitacion del primer piso esta al lado de una terraza donde disfrutar del desyuno. Es posible subir a otra terraza, un piso mas arriba desde donde se tiene una hermosa vista de Trinidad que se puede disfrutar en comodas sillas y hamacas. Marilu es muy simpatica y hace la estadia mas agradable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mercedes C
Opinión escrita 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hola Marilu, somos las chicas de Barcelona! Hemos tardado en escribir pero aqui tienes nuestra resenya..que decir de Marilu y Nelson? Encantadores!! Marilu es única y muy charlatana, encantadora y acogedora..compartimos muchas charalas y nos aconsejo en todo lo que necesitabamos! Y Nelson és un exquisito cocinero, que desayunos más buenos, de los mejores de la isla! Nelson atento, siempre vigilando que no falte nada. Una pareja increíble y sin duda volveríamos a vuestra casa! muchisimos recuerdos de parte de las catalanas!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Mirlai