“Uno de los mejores de Trinidad !!”

restaurante cubita bar santander
Clasificado como N.º 13 de 126 Restaurantes en Trinidad
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Cubana, De Europa Central
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad , decorado con muy buen gusto ,esta totalmente climatizado , se ofertan comidas nacionales e internacional , tiene un amplio menú para vegetarianos , la especialidad del restaurante es los mariscos ,los trabajadores son todos profecionales .
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Nos gustó mucho...Muy buen servicio y agradable decoración..Estuvimos dos matrimonios y compartimos para probar varios platos...Todos estupendos sobre todo el pollo y el cerdo..

Agradecele a JMT828
Escribí tu opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Excelenta oferta de comida criolla y muy buena calidad. El precio es acorde a la oferta y el servicio es bueno. Ambiente tranquilo y espacioso.

Agradecele a 1961XPC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Otro muy buen restaurante en Trinidad por la relación calidad/precio y la variedad de su comida. Es un poco pequeño pero tiene su encanto y muy cerca del centro. Otra opción a tener en cuenta.

Agradecele a MisterOriol
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y abundante. Mucho mejor que la media en Trinidad. Las raciones son abundantes. Tienen opciones vegetarianas

Agradecele a sil087
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este lugar es maravillosos y encantador, tiene una magia especial pues sus dueños han sabido con divina sutileza ornamental el sitio con verdaderos elementos tradicionales de Trinidad, tiene un olor magnífico a café impregnado en las paredes, haciendo honor a su nombre, el servicio es 5 estrellas y la comida es muy buena.Me gusta mucho visitarlo siempre que puedo

Agradecele a yasleny o