“Súper recomendado!!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Este es el mejor lugar donde se puede comer, el trato de los dueños y trabajadores te hace sentir muy a gusto, luego la calidad de la comida es excelente, los mojitos ni hablar!!!! Es un lugar acogedor e higiénico. Definitivamente imperdible…

Agradecele a Julio Nelson H
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Este es el mejor lugar donde se puede comer, el trato de los dueños y trabajadores te hace sentir muy a gusto, luego la calidad de la comida es excelente, es un lugar acogedor e higiénico. Es muy recomendable

Agradecele a Casa_Bernardo
Opinión escrita 13 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendado!!! Un ambiente muy agradable, la comida mmmm... Simplemente deliciosa y los mojitos ni hablar!!!! Definitivamente imperdible :-)

1  Agradecele a Maria R
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuvimos el mes pasado por primera vez en este restaurante de Trinidad y aunque hemos viajado desde hace años por toda la isla y conocíamos también Trinidad, siempre que regresas de Cuba a España, te traes contigo algún nuevo momento vivido inolvidable. Pues bien, en nuestro último viaje vivimos algunos de esos momentos en este restaurante situado en pleno casco histórico de Trinidad. La comida que nos ofrecieron fue simplemente excepcional y típicamente cubana, el servicio nos pareció también excelente, profesional y divertido; te hacen sentir los sabores de la auténtica Cuba, la más humana, la más alegre, la que recordarás siempre y eso no en todos los lugares lo puedes encontrar. Así que los días que pasamos en Trinidad, decidimos ir siempre al Barrie. Ah! y por lo que habíamos probado hasta ese momento, hacen unos mojitos inigualables!!! y cualquier otro trago que os apetezca. El Bar Restaurant Barrie ofrece todo eso. Lo recomiendo al 100%.
Saludos.

Agradecele a pedroguajiro
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Yo tube la opurtunidad de visitar este Resturant y les puedo decir k alli existe un servicio muy profesional,donde se preparan los mejores tragos en Trinidad, el personal k alli trabaja es muy amable y sobre todo humano, muy divertidos, el lugar es muy acogedor ya k se encuentra en el Casco Historico de la encantadora Trinidad de Cuba e invito a todos los k lean este mensaje avisitar este maravilloso lugar y me lo agradeceran,no se lo pierdan para k prueben cosa buena de verdad.

Agradecele a soniasusana D