“De los mejores restaurantes que hemos visitado en Cuba”

Restaurante Carmelina de la Paz
Clasificado como N.º 63 de 127 Restaurantes en Trinidad
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Pasamos por el lugar por la mañana, tomamos un mojito, aquí hay que decir ya que era de los mejores, muy bien hecho todo, nada de concentrados y muy currado)) Después de recorrer toda la ciudad de Trinidad ningún sitio nos llamo más la atención y decidimos almorzar ahí. Salón grande y fresco, muy variada la carta, como no, hemos comido langosta)) Decir que la ración era abundante es no decir nada, riquísimo todo, muy buen precio para esta calidad y cantidad, nos sorprendió lo económico que resultó!
PS por haber vuelto nos invitaron otro mojito!!!
PSS la vajilla del RM no tiene precio!!!

Agradecele a Artyom S
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Este es el mejor lugar donde se puede comer, el trato de los dueños y trabajadores te hace sentir muy a gusto, luego la calidad de la comida es excelente, los mojitos ni hablar!!!! Es un lugar acogedor e higiénico. Definitivamente imperdible…

Agradecele a Julio Nelson H
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Este es el mejor lugar donde se puede comer, el trato de los dueños y trabajadores te hace sentir muy a gusto, luego la calidad de la comida es excelente, es un lugar acogedor e higiénico. Es muy recomendable

Agradecele a Casa_Bernardo
Opinión escrita 13 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendado!!! Un ambiente muy agradable, la comida mmmm... Simplemente deliciosa y los mojitos ni hablar!!!! Definitivamente imperdible :-)

1  Agradecele a Maria R
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuvimos el mes pasado por primera vez en este restaurante de Trinidad y aunque hemos viajado desde hace años por toda la isla y conocíamos también Trinidad, siempre que regresas de Cuba a España, te traes contigo algún nuevo momento vivido inolvidable. Pues bien, en nuestro último viaje vivimos algunos de esos momentos en este restaurante situado en pleno casco histórico de Trinidad. La comida que nos ofrecieron fue simplemente excepcional y típicamente cubana, el servicio nos pareció también excelente, profesional y divertido; te hacen sentir los sabores de la auténtica Cuba, la más humana, la más alegre, la que recordarás siempre y eso no en todos los lugares lo puedes encontrar. Así que los días que pasamos en Trinidad, decidimos ir siempre al Barrie. Ah! y por lo que habíamos probado hasta ese momento, hacen unos mojitos inigualables!!! y cualquier otro trago que os apetezca. El Bar Restaurant Barrie ofrece todo eso. Lo recomiendo al 100%.
Saludos.

Agradecele a pedroguajiro