Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Los Helechos es el mejor hotel de todos los disponibles en Topes de Collantes. El personal de servicio es muy amable y, aunque las habitaciones no están en su mejor esplendor, el entorno es increíble... ahora tiene nuevas atracciones con el Canopy y nuevos senderos ecoturísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del módulo central tiene una vista increíble de las montañas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a apalmarola
Liusmila, Director General en Hotel Los Helechos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel Los Helechos ha sido agradable y nos sentimos muy complacidos de leer que nuestros trabajadores le hayan atendido como usted se merece. Le estamos muy agradecidos por habernos elegido, así como, por comunicarnos sus impresiones y valoraciones ya que opiniones como la suya nos impulsan a seguir creciendo.
Una vez más le agradecemos su tiempo y confianza.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Muy buena atenciòn y abundantes desayunos y bufet. Hicimos una excursiòn desde Varadero que si bien nos pareciò mediop cara, superò con creces nuestras espectativas, hicimos una caminata de 6 Km por una zona selvàtica, rodeados de exuberante vegetaciòn y al final llegamos a un restaurante hermoso y con una comida riquisima a pesar de pocas variables de menù. Recomiendo totalmente esa excursiòn que contratamos en el hotel Starfish Varadero. Se visitan las ciudades de Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos. Es medio larga(un Dìa y medio) pero creo que vale absolutamente la pena hacerla.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos V
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Topes de Collante es un esquisito citio para los que le guste interactuar con la naturaleza lleno de colores y olores naturare es uno de los lugares mas lindo de trinida el valle de los elechos y el saltodel caburni son lugares muy precioso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son perfectas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Carlos T
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unas hermosas vistas, todo natural, les recomiendo abrigo, el servicio muy bueno, en el bar puedes encontrar un delicioso mojito cubano perfecto,cerca de la cascadas nos encanto, la gerente una persona muy sociable y agradable, el
Lugar es muy acogedor

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 821missyf
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Quizá porque íbamos de luna de miel todos nos atendían bien, el barman Élido, muy atento y prepara muy bien el Cinzano, lo mismo puedo decir de los que trabajan en el restaurante. El paisaje es tremendo. Cualquier habitación para sucumbir ante su belleza. Si alguien me pagara un regreso!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Frank G