1.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Habitaciones muy sucias, la bañera horrible fondo muy sucio,desconchones en las paredes, lastima no poder acompañar fotos, nada recomendable, y es una lastima ya que el entorno y situación son bonitos

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jafp0353
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Estimado cliente
Lamentamos no haber cubierto las expectativas que traía de nuestro Hotel aunque menciona el entorno y la maravillosa ubicación.
Con gusto le comunicamos que en estos momentos se realiza un ambicioso plan de mantenimiento y actualización de nuestras habitaciones y áreas públicas y que en un pequeño lapso de tiempo repercutirá en la mejora de la instalación.
Esperamos nos brinde la oportunidad de que conozca de estos avances si en un futuro visita nuestro polo turístico.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Me sorprenden los últimos comentarios, yo estuve después del huracán y me llamo la atención con la rapidez que recuperaron las piscinas y todo lo que se había destruido. Destaco la amabilidad del personal, todos excelentes, la gerente siempre presente y preocupada por el funcionamiento. La playa maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen aire split son las mejores y están arregladas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Elena Susana W
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Gracias por su opinión. Nos sentimos complacidos porque se haya sentido a gusto en nuestra instalación. Cada día nos esforzamos por superar nuestros servicios y brindarle al cliente lo mejor en todos los sentidos, personalizamos cada queja y nos proponemos mejoras continuas en cada proceso.Ha sido un placer que usted haya podido apreciarlos Esperamos por su regreso. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Este hotel está tan decadente, que de un grupo de cuarenta personas que nos alojamos durante una noche en él, todos, absolutamente todos, mostraron su decepción ante la horrorosa situacion que alli se vive.
Llovió y la mayoria de nuestra habitaciones de inundaron a traves de las terrazas y los techos.
El servicio es exasperante en todos los departamentos.
Las infraestructuras estan en lamentable situacion.
Una pena, porque el hotel en su exterior es bonito.

Consejo sobre habitaciones: Hotel obsoleto y poco recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joseluissuarez
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estimado cliente
Lamentamos que sus expectativas no se cumplieran y que la lluvia haya estropeado sus vacaciones.
Trabajaremos en cada detalle que nos comenta e ir logrando que cada cliente que nos visite se marche satisfecho.
Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

El complejo exterior y su ubicación son magníficos. Incluso hay acceso directo a la playa en el Mar Caribe.
En hotel, en cuanto a alojamiento, es desastroso. Habitaciones con puertas rotas, sin bombillas, que no te cambian aunque lo digas, puertas que no cierran, tv. que no funciona y no acuden a reparar. En cuanto a amabilidad, no parecen cubanos: todo, menos simpáticos. No volveré y no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: En otro hotel
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a amartinh2
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Cliente

Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas con el alojamiento lo que le comunicamos que trabajaremos en los aspectos tan negativos que nos comenta incluyéndolos en nuestro plan de mejora.
Agradecemos su aceptación por nuestra ubicación y su disfrute de la playa.
Trabajaremos mejorando cada detalle hasta lograr que cada cliente que nos visite se marche satisfecho de nuestro Hotel y con enormes deseos de regresar.

Relaciones Públicas.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Estuvimos la semana pasada en el Hotel las Brisas Del Mar en Trinidad y ha sido una pesadilla. Hotel sucio, con mal mantenimiento tanto de muebles como de las estancias. Camastros en las habitaciones y suciedad en todos los lugares comunes. Aunque sea un todo incluido no se puede tomar nada. De visitar Trinidad hay que pensarse alojarse en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que vayan a otro hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a pdelaf2017
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Estimado cliente
Leyendo su comentario, sentimos no poder haber cumplido las expectativas que tuvo para su viaje a nuestro Hotel.
Tomaremos en cuenta los detalles que nos describe para continuar trabajando hasta lograr la satisfacción de todos los clientes que nos visiten.
Gracias por el tiempo utilizado para darnos su opinión.