“Ambiente, comida y música de 10”
Opinión sobre el Taberna El Barracon

Taberna El Barracon
Clasificado como N.º 27 de 126 Restaurantes en Trinidad
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: nos encontramos ubicados en el mismo centro del casco histórico de la ciudad de trinidad, cuba, muy cerca de la casa de la trova, museos, casa de la música. ofrecemos una gran variedad de comidas tipicas de la región. La casa los invita a degustar nuestro plato insigne ¨el pollo del barracon¨. y como oferta especial organizamos noches cubanas sin que falte el criollísiomo cerdo asado en púa. también ofertamos gran variedad de cocteles tradicionales cubanos y excelentes vinos cuidadosamente conservados en nuestra cava para acompañar una deliciosa cena. en nuestra terraza puede disfrutar la hermosa vista de la ciudad, todo esto siempre amenizado por grupos musicales que harán más placentera su estancia. siendo nuestro deseo que usted se vaya complacido brindandole un servicio de excelencia
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Nos encantó el lugar, el restaurante es muy acogedor y con buen servicio. La comida fue excelente, y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una buena cena en su terraza acompañada de música en directo. Buena música y buenos músicos. Dos amigas de España e Italia que sin duda alguna, si volvemos a Trinidad volveremos por allí. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a esterm698
Felix Antonio H, Gerente en Taberna El Barracon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por su buena opinión, nuestra mayor satisfaccion es que el cliente se sienta complacido con nuestros servicios. Esperamos se repita su visita y comparta su experiencia con familiares y amigos. Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 29 de abril de 2018

En el corazón de esa hermosa ciudad, está este maravilloso lugar, con un ambiente muy acogedor, su música, con su son cubano espectacular, EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO, con una cava de vinos muy variada de diferentes regiones para maridar todos los platos que se ofrecen en este hermoso sitio.
Muchas FELICIDADES a los directivos y trabajadores por esta brillante idea hecha realidad, para el disfrute del mundo entero, y termino como empecé;
EL QUE VENGA A TRINIDAD Y NO PASE POR LA TABERNA EL BARRACÓN, NO SABE LO QUE ES LA VIDA.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a José A C
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Menú a la carta.
Buena cena servida con platos de pescado y carne, vegetales y platos de arroz.
Pescado fresco a la parilla y carne, platos de buenos sabores.
El mejor plato: pescado a la parilla
Lugar muy agradable con terraza con entretenimiento musical.
Personal muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a RomanoS20
Felix Antonio H, Gerente en Taberna El Barracon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Gracias por la opinion de nuestro restaurant,esperamos que regresen nuevamente. Esta siempre sera su casa. Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente acogedor donde podemos disfrutar de una comida excelente acompañado de un buen vino o simplemente de un exquisito coctel escuchando música cubana en vivo, hacen de esta Taberna a sólo unos pasos de La Plaza Mayor de esta pintoresca ciudad (Trinidad) un lugar IDEAL a la hora de seleccionar donde comer y pasar un tiempo agradable entre familia y amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Randy C
Felix Antonio H, Gerente en Taberna El Barracon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Gracias por su opinion, esperamos siempre su visita.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Comida exquisita, trato exquisito y lugar inmejorable. El restaurante es realmente bonito por dentro, y cuenta además con varias terrazas para comer al aire libre. Muy acogedor, limpio y bien cuidado. La comida estaba deliciosa! Pedimos incluso que saliese el cocinero para darle las gracias por lo buenísimo que estaba todo. Mucha cantidad de comida, con lo que nos quedamos con pena de no probar los postres, que tenían una pinta buenísima!! El staff muy muy amable, incluyendo a la señora del baño. La relación calidad precio es muy aconsejable para los turistas. No se lo pueden perder!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Irantzu S