“Excelente Elección”
Opinión sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 5 junio 2012

Habíamos hecho un viaje anterior a Trinidad y esta vez elegimos el Hotel Iberostar, no pudimos haber hecho una mejor elección por su localización, arquitectura, servicios, excelente staff y buena comida. Estuvimos acompañadas de un grupo de 7 personas y todas quedaron encantadas con la visita a esta histórica ciudad y la elección del Hotel. Definitivamente recomendamos a otros viajeros elegir Iberostar Grand Hotel en su próxima visita a Trinidad.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a AnayansiM
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2012

Estimada AnayansiM,

Quiero agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus notas acerca de su estancia en el Iberostar Grand Trinidad.
Nos sentimos muy complacidos de su regreso a Trinidad y que hayan seleccionado nuestro Hotel para hospedarse.
Nuevamente quiero agradecer sus amables notas y pedirle que nos considere para una proxima visita a Cuba.

Sinceramente
Gerente General

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 mayo 2012

Todo muy limpio y una atención fenomenal del personal de servicio

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Gino Ernest B
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2012

Estimado GinoErnest,

En nombre de todo el staff del Iberostar Grand Trinidad, agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos tenerle de regreso en un futuro proximo.

Sinceramente.
Director General

Opinión escrita 15 abril 2012

Despues de tres dias en casas de particulares llegar a este maravilloso hotel en el corazon de Trinidad fue lo mejor. Pequeño, acogedor, detallista,distinguido, coqueto, con el buen saber hacer de las grandes cadenas hoteleras españolas pero cuidando al detalle nuestra estancia. Nos hicieron sentirnos fenomenal. si vais a Trinidad, no dejeis de alojaros en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a AnaLP
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2012

Apreciada AnaLP

Muchisimas gracias por sus comentarios, es muy agradable para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y tambien el que usted aprecie el propio espiritu del Hotel.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta en un futuro proximo.

Sinceramente
Gerente General

Opinión escrita 12 febrero 2012

Increíblemente bien conservado es el mejor de los que he conocido en Cuba.La ubicación frente a la Plaza y en el Casco Histórico es inmejorable.Muy recomendable

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gabriela t
Opinión escrita 6 enero 2012

Estuvímos alojados 3 noches en fin de año, al llegar nos asignaron la habitacion 215 en la 2ª planta, está bajo la maquinaria del aire acondicionado, funciona las 24 horas y es muy ruidosa.
En la mañana siguiente nos cambiaron a otra habitación en el ala opuesta sin el molesto ruido.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y bien acondicionadas, en la primera planta con terraza exterior frente al parque.
Contratamos la cena de fin de año, bufet abierto abundante y de calidad, espectaculo y música justitos con alguna trampilla del maitre seguramente no imputable al hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a jamatd
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trinidad o cerca de este lugar
A 197,1 kilómetros
Iberostar Varadero
Iberostar Varadero
N.° 3 de 64 en Varadero

¿Estuviste en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: $ 4.596 - $ 9.761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Iberostar, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?