“Se respira una paz....”
Opinión sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche,en una habitación triple con terraza desde la cual vivimos un amanecer precioso.
El desayuno bufete muy completo
Una atención inmejorable por parte de todo el personal.
Cuando vuelva a Trinidad ya sé dónde me alojaré si encuentro habitación,porque debe de estar muy solicitado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Xarda111
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimados huéspedes:

Nuestro equipo de trabajo le agradece el bonito gesto de compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto de los viajeros. Es muy gratificante recibir sus elogios y saber que su estadía fue muy placentera. Estaremos siempre a su disposición, no dude en contactarnos para su próxima visita, será un gran placer ayudarle con su reservación.

Saludos cordiales,

Responsable de Calidad

Escribí tu opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 31 agosto 2017

El hotel es muy bonito y está en el centro.
Está todo muy limpio y cuidado ,y el desayuno es variado.
Cogimos 2 habitaciones, y una que era baja y daba a un patio, era oscura.
Todo el personal es muy amable ,sobretodo los conserjes , nosotros coincidimos más con uno delgado y con bigote que era muy atento y estaba muy predispuesto a ayudar con todo, al otro no lo tratamos tanto, pero también era muy amable.
El precio del hotel es demasiado caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las bajas que dan a un patio son oscuras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adisjo
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimados clientes:

Nos gustaría agradecerles haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Ha sido muy amable de su parte compartir con nosotros estos positivos comentarios sobre nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. En nuestro hotel contamos con diferentes tipos y categorías de habitaciones. Si nos visitan nuevamente no dejen de hacernos saber sus preferencias y les ubicaremos en las habitaciones que más les agraden. Será siempre un placer atenderles

Cordialmente,

Opinión escrita 30 agosto 2017

No nos alojamos en el hotel, pues su precio nos pareció exorbitante, pero sí al atardecer íbamos a su reconfortante bar. Hermoso lugar, con aire colonial, fresco, muy bien atendido, tomamos unos refrescos con unos montaditos de jamón serrano español de primerísima calidad. Todos muy amables en un ambiente cordial. Céntrico, en el parque central, plaza Carrillo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ignacio M
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimados clientes:

Las altas temperaturas del eterno verano del Trópico nos han traído por estos meses muchos clientes que como ustedes se toman un descanso del agobiante calor en nuestro bar para disfrutar las preparaciones de nuestros cantineros y de los menús de snacks, tapas y pizzas que proponen nuestros Chefs. Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los viajeros. Podemos asegurarle que el confort y la calidad están también en nuestras habitaciones, esperamos que en su próxima visita se anime a disfrutarlas también.

Sinceramente,

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por su situación en el pueblo, a dos minutos de la calle principal y por su calidad.
Cuando se va por Cuba, que no sea Habana o Cayos, cuesta encontrar hoteles de buena calidad y servicio. En cambio, el Iberostar de Trinidad está muy bien. Las habitaciones son muy correctas con decoración colonial e incluso algunas habitaciones tienen terracita.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Berta A
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada huésped:

Ha sido un placer para nosotros tenerle en nuestro hotel. Nuestro equipo de trabajo le agradece sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestros servicios y el confort de nuestras habitaciones. Esperamos que esta no sea la última visita que usted haga a IBEROSTAR.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 18 agosto 2017

Lo primero que impresiona es el edificio, espectacular y muy bien ubicado.La atención muy buena, el personal muy atento y servicial. El hotel es un edificio colonial muy bien restaurado y que resulta muy acogedor. La habitación muy bien en cuanto a confort y limpieza. Todo estupendo no pondría ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya problemas en ningún tipo de habitación. La nuestra daba a la calle y, a pesar de es...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a travelasun
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimados clientes:

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y compartir en este sitio web sus experiencias con nosotros. Para nuestro equipo de trabajo siempre es un placer saber que nuestros huéspedes recuerdan con cariño su estadía. Esperamos que esta sea la primera de las muchas visitas que ustedes hagan a IBEROSTAR.

Un saludo cordial,

Responsable de Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trinidad o cerca de este lugar
A 197,1 kilómetros
Iberostar Varadero
Iberostar Varadero
N.° 2 de 64 en Varadero

¿Estuviste en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios: $ 4.776 - $ 10.740 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?