Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
    US$ 60
    Booking.com
    Mostrar oferta
    Certificado de Excelencia
    • Bar/Salón
    Hostal Zaira(La Boca)
    US$ 27
    Booking.com
    Mostrar oferta
    • Estacionamiento gratis
    • Frente al mar
    US$ 59
    Booking.com
    Mostrar oferta
    US$ 32
    Booking.com
    Mostrar oferta
    • Estacionamiento gratis
    • Servicio de habitación
    US$ 40
    Booking.com
    Mostrar oferta
    Certificado de Excelencia
    • Estacionamiento gratis
    • Piscina
    Hostal Doña Bárbara(Casilda)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    Hotels.com
    Mostrar oferta
    Certificado de Excelencia
    • Estacionamiento gratis
    • Restaurante
    Hostal Cuba(Trinidad)
    Expedia.com
    Mostrar oferta
    Certificado de Excelencia
    • Estacionamiento gratis
    • Frente al mar
    Opiniones (1.437)
    Filtrar opiniones
    1.437 resultados
    Calificación de viajeros
    981
    370
    57
    16
    13
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    981
    370
    57
    16
    13
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    21 - 26 de 1.437 opiniones
    Opinión escrita 1 de octubre de 2017

    Un hotel muy bien ubicado en el centro y con facil acceso a los puntos de interés. El servicio de comedor extraordinario. De todos los hoteles de cuba, el que mayor variedad y calidad tuvo en el buffet de desayuno y cena. Muy recomendable. Las habitaciones son espaciosas y bien cuidada en detalles.

    • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
      • Calidad del descanso
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a dinamicline
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

    Estimados huéspedes:

    En nombre de nuestro equipo de trabajo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Esperamos que en el futuro nos fvorezcan nuevamente con su visita.

    Saludos cordiales,

    Responsable de Calidad

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

    Solo estuvimos alojados una noche,en una habitación triple con terraza desde la cual vivimos un amanecer precioso.
    El desayuno bufete muy completo
    Una atención inmejorable por parte de todo el personal.
    Cuando vuelva a Trinidad ya sé dónde me alojaré si encuentro habitación,porque debe de estar muy solicitado.

    Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a Xarda111
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

    Estimados huéspedes:

    Nuestro equipo de trabajo le agradece el bonito gesto de compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto de los viajeros. Es muy gratificante recibir sus elogios y saber que su estadía fue muy placentera. Estaremos siempre a su disposición, no dude en contactarnos para su próxima visita, será un gran placer ayudarle con su reservación.

    Saludos cordiales,

    Responsable de Calidad

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 31 de agosto de 2017

    El hotel es muy bonito y está en el centro.
    Está todo muy limpio y cuidado ,y el desayuno es variado.
    Cogimos 2 habitaciones, y una que era baja y daba a un patio, era oscura.
    Todo el personal es muy amable ,sobretodo los conserjes , nosotros coincidimos más con uno delgado y con bigote que era muy atento y estaba muy predispuesto a ayudar con todo, al otro no lo tratamos tanto, pero también era muy amable.
    El precio del hotel es demasiado caro.

    Consejo sobre las habitaciones: Las bajas que dan a un patio son oscuras.
    • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradecele a adisjo
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

    Estimados clientes:

    Nos gustaría agradecerles haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Ha sido muy amable de su parte compartir con nosotros estos positivos comentarios sobre nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. En nuestro hotel contamos con diferentes tipos y categorías de habitaciones. Si nos visitan nuevamente no dejen de hacernos saber sus preferencias y les ubicaremos en las habitaciones que más les agraden. Será siempre un placer atenderles


    Cordialmente,

    Responsable de Calidad

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 30 de agosto de 2017

    No nos alojamos en el hotel, pues su precio nos pareció exorbitante, pero sí al atardecer íbamos a su reconfortante bar. Hermoso lugar, con aire colonial, fresco, muy bien atendido, tomamos unos refrescos con unos montaditos de jamón serrano español de primerísima calidad. Todos muy amables en un ambiente cordial. Céntrico, en el parque central, plaza Carrillo.

    • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
      • Servicio
    Agradecele a Ignacio M
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

    Estimados clientes:

    Las altas temperaturas del eterno verano del Trópico nos han traído por estos meses muchos clientes que como ustedes se toman un descanso del agobiante calor en nuestro bar para disfrutar las preparaciones de nuestros cantineros y de los menús de snacks, tapas y pizzas que proponen nuestros Chefs. Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los viajeros. Podemos asegurarle que el confort y la calidad están también en nuestras habitaciones, esperamos que en su próxima visita se anime a disfrutarlas también.

    Sinceramente,

    Responsable de Calidad

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

    Hotel muy recomendable por su situación en el pueblo, a dos minutos de la calle principal y por su calidad.
    Cuando se va por Cuba, que no sea Habana o Cayos, cuesta encontrar hoteles de buena calidad y servicio. En cambio, el Iberostar de Trinidad está muy bien. Las habitaciones son muy correctas con decoración colonial e incluso algunas habitaciones tienen terracita.

    Estadía: agosto de 2017
    Agradecele a Berta A
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

    Estimada huésped:

    Ha sido un placer para nosotros tenerle en nuestro hotel. Nuestro equipo de trabajo le agradece sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestros servicios y el confort de nuestras habitaciones. Esperamos que esta no sea la última visita que usted haga a IBEROSTAR.

    Un saludo cordial,

    Responsable de Calidad

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones