US$ 55
  • Restaurante
Hostal Doña Bárbara(Casilda)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
    • Frente al mar
    US$ 38
    • Servicio de habitación
    1.436 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel desde infraestructura...servicio..Confort..decoración.. personal.. restaurante..hasta los pequeños detalles
    Destaco sobre todo al personal de gran calidez
    Muy recomendable para huéspedes exigentes

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    Agradecele a julio omar y
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Nos llena de orgullo recibir sus comentarios elogiando nuestro personal, nuestras instalaciones y los servicios que brindamos. Es muy gentil de su parte recomendarnos y reconocer nuestros esfuerzos por brindar un excelente servicio a todos los que nos visiten. Esperamos tener el placer de su visita nuevamente en el futuro cercano.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Realizamos un viaje corporativo en grupo, y Trinidad era la ciudad más esperada por todos, desconocida, y con mil historias a sus espaldas que hacían que la llegada se impacientara por los asistentes. La llegada al Hotel fue como viajar en el tiempo. La ubicación ideal en el centro de la ciudad, nos permitió sentir la magia del sitio. Las instalaciones, el personal, nos hicieron sentir como en casa. Es un hotel coqueto, con un restuarante a la carta digno de Estrella Michellin. Ideal para viajeros que les guste disfrutar de los sitios de primera mano, del detalle, del buen trato y de una buena conversación en la Sala común, pequeña y con una decoración colonial que invita a la conversación mientras escuchas música en directo. Sin duda esperando regresar

Consejo sobre las habitaciones: El piso alto para poder disfrutar de los amaneceres
    • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    Agradecele a Helena G

Estimada Huésped:

Sus palabras coronan nuestro esfuerzo diario por brindar un servicio de excelencia a todos los que nos visitan. Reciba en nombre de nuestro equipo de trabajo y la Gerencia el agradecimiento por compartir sus comentarios en este prestigioso sitio web, muy en especial de parte de nuestros Chefs que con creatividad y dedicación han sabido complacer en todo momento los paladares más variados. Estaremos en esperando su próxima visita para acogerle nuevamente en esta, su casa.

Un abrazo cordial,

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió favorablemente, la limpieza, la calidad de la habitación, los baños ,el desayuno muy bueno ,el trato , qué generalmente en Cuba es muy bueno , pero este hotel está a nivel europeo
    Muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    Agradecele a Aria407
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Ha sido un placer para nuestro equipo de trabajo recibirle en nuestro hotel y contribuir al disfrute pleno de sus vacaciones en nuestro país. Gracias por sus palabras de elogio para nuestras facilidades y servicio y por recomendar nuestro hotel al resto de los viajeros que consultan este importante sitio web. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a IBEROSTAR.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, sobre todo si buscas tranquilidad,buena comida,y buenos cócteles,los mejores de la ciudad,algo caros,pero por ser un lugar así,se entiende. Si coincides con el turno del barman Carlos, considerate afortunado,el hará tu estancia más agradable y placentera,con todo su carisma y sonrisa,y no tendrá un no para ti(experiencia propia ) ....Os recomendaré a todos .

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    Agradecele a moruluca68
    Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Huésped:

Nos complace mucho recibir sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Ha sido muy amable de su parte compartir con el resto de la comunidad Online estas palabras de elogio para nuestro equipo y especialmente para el barman Carlos que con tanta dedicación atienden las solicitudes de los clientes en cada jornada. En nombre de nuestro equipo y especialmente de la Gerencia agradecemos sus recomendaciones al resto de los viajeros. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, en una plaza fantástica de Trinidad. Mucha calidad en toallas, sabanas, pero luego el hotel tiene unos defectos imperdonables. Pedimos habitación tranquila y nos dieron una interior, pero con las máquinas del aire acondicionado al lado. El baño ni estaba bien cuando llegamos, basura de los anteriores, productos sin reponer. Llamé a recepción y nada. Tras más de media hora baje para que me lo solucionaran y solo conseguí algunas de las cosas que pedí. Una lástima

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    Agradecele a Rascula
    QualityMCuba, Manager en Iberostar Grand Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel Iberostar Grand Trinidad.
    Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestra ubiación y de la calidad de las sábanas y toallas. Sin emabrgo nos apena saber que la habitación que le ofrecimos no fue de su agrado. Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, lamentablemente no siempre lo logramos.
    Sentimos mucho si tuvo la impresión que nuestros recepcionistas no fueron de mucha ayuda en sus demandas. Hemos tomado nota de su comentario y vamos a trabajar internamente para evitar que esto suceda de nuevo.
    Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve para que podamos superar esta última experiencia.

Atentamente,
    Gerente de Calidad