“La mejor pizza de Cuba ! ”
Opinión sobre el Bella Piada

Bella Piada
Clasificado como N.º 9 de 127 Restaurantes en Trinidad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está muy rico, utiliza productos de mucha calidad difíciles de encontrar en Cuba. Las pizzas estaban buenísimas y eran bastante grandes. Se nota que el dueño es italiano, muy muy recomendable. La mejor comida italiana que hemos probado en todo nuestro viaje por Cuba.

Agradecele a Tamara D
Escribí tu opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida , hamburguesas exquisitas, el propietario es Italiano muy agradable igual q su mujer nos cuidaron un monton!! Recomendable si se va a Trinidad!

Agradecele a Daniel V
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Buena comida, lugar adecuado, y trato excelente por parte de su propietario.
Probé por primera vez una autentica piada italiana, muy rica. ¡Imagino que deben hacer malabarismos para encontrar los ingredientes adecuados!
Felicitaciones.

Agradecele a Antonio Roque G
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Cambio de direccion, ahora estan en Maceo 628 % Piro Guinart(Boca) y Pablo Pichs Giron(Guaurabo) si antes era buena ahora la considero perfecta

Agradecele a XavierElDestino
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor hamburguesa que he probado en cuba, tiene una salsa muy oeluciar que le da ese sabor especial, es un poco pequeño pero la atención es muy amable y chico que está en la barra es muy amable y todo, y el dueño el sr italiano, Converse con el un buen rato y una persona muy carismática, yo fui 4 veces en un solo día porque enserioz son increíblemente deliciosas...

Agradecele a Andres P