“Una belleza”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Holguin
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 9 noches de luna de miel. El hotel nos pareció bellísimo. La atención del personal es espectacular todos le ponen calidez y dedicación. Realmente volvería es altamente recomendable. El lugar es para descansar y disfrutar, no tenes de que preocuparte. La comida buena y variada. El desayuno abundante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sergio l
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado sergio l,
Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de publicar sus opiniones sobre su luna de miel en nuestro hotel, luego de su recién estancia con nosotros.
Esperamos tener el placer de poder contar de nuevo con su visita en un futuro próximo al Paradisus Rio de Oro.
Con nuestros saludos más cordiales,
Director general

Escribí tu opiniónOpiniones (5.502)

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Paradisus, como bién lleva su nombre, es un paraíso terrenal.
Lo primero en destacar es la atención de la gente siempre dispuesta, correcta y educada, servicial por excelencia, atentos a todo y a todos.
La limpieza impecable, desde la habitación, la pileta, las zonas en común, el parque, la playa, los restaurantes, trabajan intensa y silenciosamente. Los baños en comun siempre impecables. La gastronomia de nivel superior que tienen en los restaurantes, muy bien atendidos y con una carta amplia y buenos vinos. Mi preferido el "Mediterraneo". La zona de playa no le falta nada ni de comer o tomar, ni de entretenimiento, todo funciona casi sin darte cuenta, lo mismo sucede en la pileta que para mi tiene la mejor barra de tragos, admirable la mantencion del lugar, cada rincon tiene su magia. Sirven un café exquisito y el salón comedor es inmenso y completo para todos los gustos y con amplia variedad, tienen todas las variantes de desayunos y cenas en sus distintas variantes. Todo es hermoso y apasible, pensado para verdaderamente descansar, desde ya cabe destacar que sus playas son preciosas pero todo funciona por la cálidez de su personal. Un detalle que les cuento, llegamos al hotel un poco acalorados y agotados y con sed, ni bien bajamos del taxi, nos recibian con una copa de champang y toallitas recien sacadas de la heladera frias, servidas en una bandeja para resfrescarnos.....
Qué mas decir, que volveremos por que despues de esta experiencia inolvidable, solo me queda felicitarlos. Desde Argentina Cynthia y Sergio, saludos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Cynthia G
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimada Cynthia G,
Es con gran placer que leímos su revista y que tomamos nota de todos los detalles que han hecho de su recién estancia a nuestro hotel una experiencia inolvidable.
Le agradecemos del fondo de nuestros corazones haber escrito todos estos superlativos de excelencia que han marcado sus vacaciones, tanto por la playa y la piscina, la gastronomía y el entretenimiento y sobre todo la forma en que nuestra gente les han tratado, gracias a su gentileza y su profesionalidad.
Queremos expresarle nuestros agradecimientos por su apoyo y su preferencia y esperamos en entusiasmo su próxima visita de nuevo a nuestra instalaciones.
Con nuestro recuerdo más cariñoso,
Director General

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Es un lugar maravilloso, excelencia en todos sus servicios, el persona,l la comida es a la carta ,animación,las instalaciones, todo al servicio del turista, ante cualquier petición es solucionada al instante, los show belicismos. Super recomendable.

Estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a chuchi69
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado chuchi69,
Apreciamos grandemente su revista y el hecho de que su estancias en nuestro hotel haya sido de su total agrado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo al Paradisus Rio de oro en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 octubre 2017

Explendida estadia,un dia magico,romantico,para parejas es muy especial......servicio especial , para todos doy mi concejo de cenar en el restaurante muy exclusivo de la parte de premium rio de oro ....regresamos dentro de pocos meses,no veo la hora..........

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a jorge osmani m
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado jorge osmani m,
Muchas gracias por su amable contribución y apoyo a nuestro hotel, a través de su revista.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida, tal como no los promete.
Con nuestros saludos afectuosos,

Opinión escrita 17 octubre 2017

Estuvimos alojados por 10 días en el mes de Octubre, Un Hotel que reúne características extraordinarias para quien desee descansar, ser atendido, disponer de muy buenos desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, colaciones hasta en la playa. Su tranquilidad, su silencio, su amplitud y que decir del trato de sus empleados de lo mejor de la casa.
Alojarse en Río de Oro sale unos pesos más, pero les aseguro que serán recompensados. Su playa chica, pero fenomenal.
Seguro volveremos. Éxitos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del Rio de Oro, son un lujo y tranquilidad
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a laepacha
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado laepacha,
Es con immenso placer que leemos su revista y deseamos darle las gracias más sinceras por su aporte y gran apoyo a nuestro hotel.
Nos encanta saber que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y solamente queremos estar listos para poder darle la bienvenida de nuevo cuando su próxima oportunidad de visitarnos haya llegado.
Con nuestros saludos más cordiales,
Direcor general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Holguin o cerca de este lugar
A 433,7 kilómetros
Iberostar Varadero
Iberostar Varadero
N.° 2 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Dirección: Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Holguin
N.º  1 de hoteles de lujo en Holguin
Rango de precios: $ 4.547 - $ 5.931 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Rio de Oro Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 354
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 354 habitaciones. Diseñado para adultos desde los 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.Habitaciones354 Habitaciones: 254 Junior Suite, 24 Junior Suite Deluxe, 16 Junior Suite Deluxe Vista Mar, 2 Suite Deluxe, 36 Master Junior Suite Servicio Real, 14 Master Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 6 Master Junior Suite Luxury Servicio Real, 2 Garden Villa Servicio RealGastronomía8 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 5 Bares ... más   menos
Paradisus Rio De Oro Hotel Holguin
Paradisus Rio De Oro Resort And Spa
Paradisus Hotel Guardalavaca
Rio De Oro Paradisus
Paradisus Rio De Oro Cuba
Hotel Paradisus Rio De Oro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?