5.805 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Paradisus, como bién lleva su nombre, es un paraíso terrenal.
Lo primero en destacar es la atención de la gente siempre dispuesta, correcta y educada, servicial por excelencia, atentos a todo y a todos.
La limpieza impecable, desde la habitación, la pileta, las zonas en común, el parque, la playa, los restaurantes, trabajan intensa y silenciosamente. Los baños en comun siempre impecables. La gastronomia de nivel superior que tienen en los restaurantes, muy bien atendidos y con una carta amplia y buenos vinos. Mi preferido el "Mediterraneo". La zona de playa no le falta nada ni de comer o tomar, ni de entretenimiento, todo funciona casi sin darte cuenta, lo mismo sucede en la pileta que para mi tiene la mejor barra de tragos, admirable la mantencion del lugar, cada rincon tiene su magia. Sirven un café exquisito y el salón comedor es inmenso y completo para todos los gustos y con amplia variedad, tienen todas las variantes de desayunos y cenas en sus distintas variantes. Todo es hermoso y apasible, pensado para verdaderamente descansar, desde ya cabe destacar que sus playas son preciosas pero todo funciona por la cálidez de su personal. Un detalle que les cuento, llegamos al hotel un poco acalorados y agotados y con sed, ni bien bajamos del taxi, nos recibian con una copa de champang y toallitas recien sacadas de la heladera frias, servidas en una bandeja para resfrescarnos.....
Qué mas decir, que volveremos por que despues de esta experiencia inolvidable, solo me queda felicitarlos. Desde Argentina Cynthia y Sergio, saludos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Cynthia G
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Cynthia G,
Es con gran placer que leímos su revista y que tomamos nota de todos los detalles que han hecho de su recién estancia a nuestro hotel una experiencia inolvidable.
Le agradecemos del fondo de nuestros corazones haber escrito todos estos superlativos de excelencia que han marcado sus vacaciones, tanto por la playa y la piscina, la gastronomía y el entretenimiento y sobre todo la forma en que nuestra gente les han tratado, gracias a su gentileza y su profesionalidad.
Queremos expresarle nuestros agradecimientos por su apoyo y su preferencia y esperamos en entusiasmo su próxima visita de nuevo a nuestra instalaciones.
Con nuestro recuerdo más cariñoso,
Director General

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es un lugar maravilloso, excelencia en todos sus servicios, el persona,l la comida es a la carta ,animación,las instalaciones, todo al servicio del turista, ante cualquier petición es solucionada al instante, los show belicismos. Super recomendable.

Estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a chuchi69
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado chuchi69,
Apreciamos grandemente su revista y el hecho de que su estancias en nuestro hotel haya sido de su total agrado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo al Paradisus Rio de oro en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Explendida estadia,un dia magico,romantico,para parejas es muy especial......servicio especial , para todos doy mi concejo de cenar en el restaurante muy exclusivo de la parte de premium rio de oro ....regresamos dentro de pocos meses,no veo la hora..........

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Jorge Osmani M
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado jorge osmani m,
Muchas gracias por su amable contribución y apoyo a nuestro hotel, a través de su revista.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida, tal como no los promete.
Con nuestros saludos afectuosos,

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estuvimos alojados por 10 días en el mes de Octubre, Un Hotel que reúne características extraordinarias para quien desee descansar, ser atendido, disponer de muy buenos desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, colaciones hasta en la playa. Su tranquilidad, su silencio, su amplitud y que decir del trato de sus empleados de lo mejor de la casa.
Alojarse en Río de Oro sale unos pesos más, pero les aseguro que serán recompensados. Su playa chica, pero fenomenal.
Seguro volveremos. Éxitos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del Rio de Oro, son un lujo y tranquilidad
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a laepacha
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado laepacha,
Es con immenso placer que leemos su revista y deseamos darle las gracias más sinceras por su aporte y gran apoyo a nuestro hotel.
Nos encanta saber que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y solamente queremos estar listos para poder darle la bienvenida de nuevo cuando su próxima oportunidad de visitarnos haya llegado.
Con nuestros saludos más cordiales,
Direcor general

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hola regresamos el domingo 08/10/17 después de pasar 10 día de descanso pleno... El Hotel es muy lindo hermosamente conservado, impecablemente limpio por donde se lo mire, estuvimos alojados en habitación junior suite, amplia, cómoda, y mantenida súper aseada por Anabelis a quien tuvimos la alegría de conocer, hermosa persona!!!!. Lo destacable es sin lugar a dudas la gente que allí trabaja, son amables, dulces y hacen todo lo que está a su alcance para complacerte y que te sientas bien atendido: un 10 enorme para todos ellos. Nosotros pasamos el mayor tiempo en la playa que es bella de arenas blancas y el mar un sueño que te invita a disfrutar a pleno de él. Punto negativo si se puede decir así el tema de la comida, muy acotada en su oferta, nos extrañó que no hubiera variedad de frutas o jugos naturales... Los bares: el de la playa muy pobre una pena ya que los chicos que allí atienden no saben como disculparse cuando por ejemplo pedís un mojito y no hay.... El bar del Loby excelente!!! y los chicos que lo atienden de 10!!!!. Las bandas que tocaban todos los atardeceres magníficas un placer escucharlos... Bueno espero que sirva nuestro comentario, un lugar hermoso para conocer, ojalá hicieran algunos ajustes y sería así excelente. Saludos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a silvina n
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimada silvina n,
Le agradecemos su revista escrita en este sitio, donde describe lo que le ha gustado de su estancia en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que ha podido apreciar la gentileza y el profesionalismo de nuestros empleados pero sentimos no haber podido estar al nivel de sus expectativas en cuanto a la comida. Le pedimos disculpas por la falta de ciertos productos que desafortunadamente son expuestos a escases en la isla.
Estos ajustes no son en dependencia de nuestra voluntad pero le prometemos que estamos haciendo todo lo posible para que su satisfacción sea la más completa.
Esperamos tener el placer de hospedarle de nuevo en nuestro pequeño paraíso.
Saludos cordiales,