“Escencial si eres comunicador”
Opinión sobre el Newseum

Entrada a Washington D. C. Newseum
US$ 95,00*
Private Washington DC Deluxe City Tour
US$ 49,00*
Recorrido en autobús con paradas libres en Washington D. C.: monumentos...
Clasificado como N.º 8 de 454 cosas que hacer en Washington DC
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Periodismo, Comunicador. Si quieres una foto de DC desde arriba sube al último nivel del museo y será la mejor de tu viaje.

Agradecele a Lucía Irene M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 agosto 2017

Un lugar para aprender,documentarse y conocer lo que signific la comunicación y el periodismo y su evolución en los Estados Unidos y en el mundo. Interesante propuesta que hay que conocer y disfrutar

Agradecele a carla1243
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un museo espectacular, que no sólo nos cuenta la historia de la prensa y las noticias, nos deja mucho que pensar y reflexionar.
Con una colección de periódicos y primeras planas al rededor del mundo, la sala de los derechos humanos, la sala de ética, la sala de los ganadores del pullitzer por fotografía tiene una exhibición impresionante.
La galería de 9/11, la del FBI, la galería del muro de Berlín con un pedazo original del muro, la sala de tecnología hablando de cómo ha cambiado todo con el internet y las redes sociales, la sala del New York Times y el cuarto de noticias interactivo dónde puedes experimentar lo que es ser reportero o Fotografo.
La Terraza ofrece vistas increíbles de la ciudad.
Este museo es increíble y parece nunca acabarse!
Tiene una sección de comida pues se puede pasar el día entero en él. No se lo pueden perder!

Agradecele a Begozi
Opinión escrita 1 agosto 2017

Soy periodista, así que casi obligué a mi esposa y cuñado que me acompañaran a esta muestra, que desde que supe de su apertura me tenía intrigado.... Tiene una completa y muy interesante muestra acerca de la libertad de expresión y el ejercicio de esta noble profesión que es el periodismo, y su importancia para la conservación y fortalecimiento de la democracia en cada uno de nuestros países...y no me equivoque...más que llamarlo museo del periodismo, prefiero llamarlo un museo de la historia del hombre.
No me atrevo a comenzar a describir sus piezas y exhibiciones, pero te llevan por distintos momentos de la historia moderna de los Estados Unidos y el Mundo....ejemplares de diarios de 1600...o los titulares de la muerte de Hitler, o del lanzamiento de la Bomba Atómica, o la oportunidad de hacer un despacho en vivo desde la Casa Blanca son algunas de ellas....totalmente recomendable e interesante. Y creo que el boleto (es uno de los pocos museos en Washington que cobra entrada) dura por dos días.
Visítenlo...no se van a arrepentir!!!!!
PS: Un dato...tiene una cafetería en el subsuelo, antes de ingresar a los ascensores de cristal, bastante conveniente y con comida bastante sabrosa, y barata....por si van en horario de almuerzo, o alrededor de esa hora.

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros favoritos al estar en Washington.
No se lo pueden perder. Se van a divertir y van a pasar horas ahí dentro.

1  Agradecele a Oscar C