Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel es hermoso tiene una vista muy bonita interna y externa el desayuno es variado y muy rico, las habitaciones son amplias y el personal siempre esta dispuesto ayudarte y venderte el tiempo compartido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DLDC19
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Es un hotel muy lindo, recientemente renovado, muy grande y ubicado en West End, a unas quince cuadras al noroeste de la casablanca. El barrio es tranquilo y muy bonito. Está al lado de Georgetown, otro barrio que merece una tarde para recorrerlo. Nosotros llegamos a Union Station y tuvimos que manejarnos en metro (Un capítulo aparte el metro de Washington por lo lindo de sus estaciones) y la verdad que el hotel estaba justo en medio de dos estaciones (Dupont Circle y Foggy Bottom) a unas cuantas cuadras desde cualquiera de ellas. Esto nos complicó un poco por las valijas, pero de todos modos con buen tiempo y estando de vacaciones, no lo sufrimos tanto. Además washington es una ciudad, que por su belleza, es ideal para caminar.
El hotel es muy lindo. Tiene nueve pisos si no recuerdo mal y los tres de arriba pertenecen a The District Club, que es donde paramos nosotros. Los pisos de abajo son del Embasy Suites. Pareciera ser un detalle menor porque los espacios, hasta donde se, son compartidos. En cuanto a las habitaciones, estas son amplias. En nuestro caso tenían un dormitorio y un pequeño living con un sofacama y una mesa redonda. También una pequeña cocina con algunos implementos. Muy bien arreglada y cómoda para un pequeño grupo familiar.
De todos modos (y esta es una cuestión de gustos) el hotel me pareció algo impersonal, con mucha gente dando vueltas por ahí, aunque el servicio es excepcional. Prefiero hoteles mas pequeños y con un trato más cercano de su personal. El desayuno muy completo con una cocina donde se pueden pedir en el momento que te preparen algunos platos (por ejemplo omelette). También por las tardes sirven el complimentary drinks entre las 5 y las 7, donde podes comer quesos, verduras, snacks, etc y tomar lo que quieras. Eso sí, un punto en contra es que no servían bebidas sin alcohol, por lo que quienes no toman estas bebidas o los menores, tenían que comprarse la bebida aparte. Mas allá de esto, muy buen servicio.
En términos generales me pareció un excelente hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a report65
hiltongrandvacations, Manager en The District by Hilton Club, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Gracias por su maravillosa reseña en TripAdvisor. Esperamos poder recibirlo nuevamente en The District by Hilton Club.

Eric MacMartin
Club Director

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Luego de viajar por más de dos horas desde NY y caminar unas 20 cuadras por WDC llegamos a nuestro destino, que resultó ser un maravilloso hotel.
Hermoso por donde se lo mire!!! Copa de bienvenida, cafetera a disposición. Amplios espacios.

Consejo sobre habitaciones: LAs habitaciones son espectaculares.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Patricia E
hiltongrandvacations, Manager en The District by Hilton Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Gracias por su comentario en TripAdvisor. Estoy muy contento de haber tenido una estancia maravillosa con nosotros. Estaré seguro de compartir sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al distrito por Hilton Club.

Eric MacMartin
Club Director

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.
Las habitaciones son muy cómodas y grandes con estar .
Excelentes espacios comunes muy limpios.
El desayuno muy completo.
Lo más flojo fue la limpieza de la habitación uno de los días casi ni estiraron la cama ni barrieron,los días anteriores normal.
No hay ni platos ni cubiertos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a dianai682
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Los apartamentos forman parte del hotel, en las 3 últimas plantas, son muy grandes, modernos, con una magnifica cama y un muy buen sofá cama. El desayuno es muy correcto y el trato del staff muy, muy bueno. Estuvimos encantadas, sin duda volveriamos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos