“Jefferson”

Morning DC Small-Group Bus Tour
Clasificado como N.º 13 de 465 cosas que hacer en Washington DC
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 marzo 2012

Tambien es bonita la vista desde aqui, pero es de los monumentos mas alejados del perimetro...

Agradecele a CharlieGza
Escribí tu opiniónOpiniones (5.482)

Opinión escrita 13 febrero 2012

Siempre lo veía nunca iba, es algo incómodo llegar, fui....es un memorial... nada del otro mundo.

Agradecele a carlos m
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Sobrio, elegante y majestuoso monumento al celebre Jefferson, ejemplo de monumento, muy interesante su visita, no dejar pasar sin verlo, bellas fotos desde el.

Agradecele a villanu
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Con unas vistas sobre el lago Tidal excelentes, es un lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad. Al estar un poco apartado no hay tanto agobio de turistas, y puedes leer y reflexionar sobre los pensamientos de Jefferson, un hallazgo...

Agradecele a mcalonsode
Opinión escrita 29 octubre 2011

Me gustó el lugar donde está localizado y no me imaginé el tamaño que tenía.

Agradecele a ctaracena