“ciudad muy europea”

Ultimate Washington D.C. Area Tour by Luxury SkyVue Convertible Van
Clasificado como N.º 21 de 458 cosas que hacer en Washington DC
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2012

washington es una ciudad con un estilo muy europeo
avenidas muy anchas
barrios muy pintorescos
la casa blanca es algo mas pequeña que lo que uno imaginaba al verla por t.v
el capitolio es un edificio realmente bello
me encanta
volveremos

Agradecele a maritar_16
Escribí tu opiniónOpiniones (7.758)

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Viví en Caacas, al lado del obelisco de la Plaza Altamira y siempre pensé que el Monumento a George Washington era similar... Sin embargo, cuando estuve al lado, me dí cuenta de lo enorme que era. Más aún, dejé de pensar en su tamaño cuando, tocando sus piedras, asumí qué es lo que me estaba dando esa refrescante sombra aquella tarde de 150º F.

Agradecele a Eduardo S
Opinión escrita 26 noviembre 2011

la ciudad entera es magnifica con sus edificios del gobierno superordenados sus calles prolijas y ni hablar de la casa blanca que fue una sorprees esta en pleno centro y no en un lugar retirado como se infiere en algunas notas que se ven por televison ademas visite el museo de dicha casa donde se encuentran desde mobiliarios hasta vajillas utilizadas en algun momento yo creo que cobra protagonismo parte de la frondoza historia de estados unidos

Agradecele a SANTIAGO B
Opinión escrita 15 noviembre 2011

De magnitud sobresaliente, es el icono de la gran esplanada llena de monumentos y resalta por estar en el centro. No es lo mejor de la ciudad, pero lo veras desde muchas monumentos, como el de Lincon, etc.

1  Agradecele a villanu
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Un bello reconocimiento con este monumento al primer presidente de EEUU, es impresionante y un monumento que merece ser visto, nos agrado mucho

2  Agradecele a mcvValencia