“DELIIIIIII”
Opinión sobre el Founding Farmers

Founding Farmers
Reserva con OpenTable
Founding Farmers no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 3.295 Restaurantes en Washington DC
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Súper rico, el pan, la comida, lo que pidieras, todo Organico, hecho ahí UFF
super lleno pero muy buen servicio

Agradecele a Pam E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es mejor hacer reservación pues siempre está lleno, el concepto de la granja a la mesa se deja ver en los deliciosos platillos con comida fresca, el pan recién hecho, el amable servicio.
Las porciones son muy grandes para mi gusto, pero todo delicioso y un patio divino junto al Potomac, no se puede pedir más!

Agradecele a Begozi
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es servida muy rápida te toma un tiempo para sentarte si no tienes una reservación pero vale la pena la espera
Tiene pastas y bisté delicioso todo lo que ofrecen está muy apetitoso !! Amo este lugar

Agradecele a alba m
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Básicamente, no saben lo que venden, o lo que dicen que venden. Pedí unos ravioli de queso de cabra y me sirvieron 9 raviolis y... ¡una pechuga de pollo empanada sobre un puré de boniato! En la carta no aparece nada de eso. Si pido pasta, espero pasta, no un rebozado.
Mis acompañantes pidieron spaguetti bolognesa y le pusieron spaguettis con salsa de nata. Ellos se empeñaban en decir que eso era una salsa bolognesa, hasta que a al camarero se le encendió la luz "¿por bolognesa te refieres a la salsa roja?".
Además, el punto de la pasta, muy pasado. Estaba blandurria.
Dicho esto, la comida estaba buena, pero no se correspondía con lo que aparece en la carta. Adjunto fotos.

Agradecele a Aldunate
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, fuimos en lunes por lo que no hubo que esperar, pero no me extrañaría que en fin de semana sea necesario reservar..
Buena relación precio-calidad-sabor...

Agradecele a Jess P