“Excelente Comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a Washington DC.
Fuimos a comer allí.Es muy lindo el restaurante, la atención excelente, la comida...... súper deliciosa. Nos gustó tanto que estuvimos 2 veces allí.
Se los recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Mencho03
Escribí tu opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un guacamole para mi que no está bueno pero es importante que yo como diferente el guacamole no es que sea malo. Pero los mojitos están riquísimos el Pirata y el coconut que fueron los que probé estaban muy buenos, mis compañeros probaron otros e igualmente estaban muy buenos, así que si quieren pasar ti tomar un Mojito háganlo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a aluciadr
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No podía salir de esta hermosa ciudad sin pasar por un restaurante de comida cubana.

El restaurante de encuentra en un lugar muy céntrico cercano a la entrada al Chinatown.

El lugar hermoso. El diseño interior sin igual recreando lugares insignias de la cultura cubana Contemporánea y de los años 50

La comida fue muy buena. Las croquetas de pollo y las frituras de malangas deliciosas, el tamal igual
Pedimos vaca frita y ropa vieja, el toque del chef fue muy bueno pero lo mejor fue el frijol negro con arroz blanco.

Pasamos una noche felices y en un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a DarioEnriqueM
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar presioso, con decoración caribeña y muy agradable. La comida es muy buena, la porción es generosa y el sabor es exquisito. La bebida está a la altura. Mi única queja es que siendo un restaurante cubano, casi ni hablaban español.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a AngelD436
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sola mi unica noche libre del trabajo en WDC. La comida bien...pero el mojito para ser un cubano ...no valía NADA. Estaba como ya medio preparado...así q a ver si eso lo mejoran. Muy ruidoso por cierto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 709nuriar