Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Estuve de nuevo este año con mi esposo y uno de mis hijos en este hotel. Muy buen hotel para hospedarse cerca de Georgetown y cerca de la estación de metro (como 5-7 minutos caminando). El servicio bueno. Sin embargo, encontré que el menú del restaurante cambió y me parece que el año anterior estuvo mucho mejor, lo mismo con el desayuno creo que puede mejorar en cuanto a variedad . El lobby es muy agradable para tomar algo y oir al pianista aunque el año pasado también había una cantante que hacía mucho mejor la presentación y el ambiente. Tengo la sensación que el servicio al cliente puede mejorar. De todas formas si vuelvo Washington me quedaría nuevamente alojada en el Fairmont.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a SandraC69
FairmontDC, General Manager en Fairmont Washington D.C. Georgetown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2015

Dear SandraC69,

Thank you for your feedback from your recent stay with your family. We look forward to seeing you and exceeding your expectations for your next visit to Washington, D.C.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Es un hotel con excelente ubicación, a pasos de Georgetown, rodeado de parques y a cuadras del harbour, la habitación era muy confortable, el personal siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes, en especial uno de los botones que no recuerdo su nombre pero había sido combatiente en Iraq por 16 años y resultó ser una gran ayuda con sus consejos sobre lugares cercanos al hotel para almorzar y pasear, en definitiva el Fairmont es uno de esos hoteles que tiene bien puestas las 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen buen vista y son silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a cecp1959

Dear Claudio C,

I appreciate you taking the time to write a review. I am delighted to hear that you had a wonderful visit. I look forward to seeing you for your next visit to Washington, D.C.

Sincerely,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy al Hotel. Muy buena primera impresión. La persona en la recepción muy amable. Sin pedir nos dio una pieza con balcón con vista al maravilloso jardín del hotel. La habitación espaciosa y con todas las comodidades. Excelente relación precio-calidad. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a 647andresu
FairmontDC, General Manager en Fairmont Washington D.C. Georgetown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2015

Dear Andres U,

Thank you for taking the time to write a review during your stay. We are happy to hear that you enjoy your room and the friendly staff. We hope to see you again soon.

Gracias,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Excelente servicio, te hacen sentir en casa, muy bien decorado, ordenado, tranquilo, instalaciones de primer nivel, wifi sin inconvenientes, destacable actitud del Concierge. Ubicado en plena zona de Restaurant y tiendas y solo a minutos de zona histórica

Fecha de la estadía: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradecele a andresr243
FairmontDC, General Manager en Fairmont Washington D.C. Georgetown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2015

Dear andresr24,

I am delighted to hear that you had a wonderful stay. I look forward to seeing you again.

Muchas Gracias,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cumplió las expectativas. Muy bien ubicado, habitación cómoda, buena cama, quizá las amenidades podrían ser mejores. En general hay buen mantenimiento y la atención es correctay. El único inconveniente fue la noche del lunes 4 de mayo en que una huésped "importante" subía a un elevador y personal del propio hotel impidió que yo y otros huéspedes subiéramos en el mismo elevador, indicándonos que subiéramos en otro, pues en ese subiría esta persona junto con su personal de seguridad. Me pareció fuera de lugar y poco apropiado por parte del persona del hotel permitir este tipo de arbitrariedades y groserías a otros huéspedes que también estamos pagando...

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a JRAMON2008

Dear JRAMON200,

We are well known for our comfortable beds; we are glad to hear you agree. We have reviewed your feedback and we are sorry you did not experience our typically excellent service. We hope to see you again so we can turn your moments into memories.

Thank you,