“Pizza muy rica”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Capitol Hill
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y las porciones grandes. 4$ la porción, 20$ la pizza completa. Sitio recomendable para comer algo cerca del Capitolio.

Agradecele a Tania B
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Si estas cerca del Capitolio este es un lugar que debes visitar. Esta pequeña pizzeria tiene las mejores pizzas que he probado en mi vida. La masa espectacular y los ingredientes frescos te dejaran 100% satisfecho. Un verdadero placer para el paladar.

1  Agradecele a Hector_CL_1984
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de pizza. Frescas y se todos los sabores, tanto to go como para comer in site. La griega y la 4 quesos son excelentes!

Agradecele a miluska p
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzería muy recomendable.
Hay porciones o pizzas enteras echas al momento con un montón de ingredientes disponibles. Después de estar visitando Washington nos sentó de maravilla. Personal muy agradable, la pedimos entera mitad de unos ingredientes y mitad de otros y el personal nos ayudo mucho sin poner ningún tipo de pega.
Lo recomiendo 100%

Agradecele a Anavill
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio absolutamente pésimo. Hicimos un pedido, me dicen que tarda 45 minutos , al de una hora y cuarto llamamos para ver que pasa con la pizza me tienen otros 10 minutos al teléfono y finalmente me dicen que a esa dirección no envían pedidos. Unos absolutos impresentables.

Agradecele a Vinareli