“Espectacular, pero alejado del centro.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Washington Marriott Wardman Park
En el puesto n.º106 de 142 hoteles en Washington DC
Opinión escrita 29 agosto 2010

El hotel es muy bonito y nuevo. Las habitaciones correctas.
El hotel está alejado del centro lo que implica siempre coger o taxi o metro para volver o para salir. Bueno, hay una parada de metro muy cerca del hotel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a tgnjesm
Escribí tu opinión

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 julio 2010

MI primera estancia aquí.
Dicen que la primera impresión significa mucho.
Si ese es el caso.
¡No estoy impresionado!
Llegué después de cruzarme el país a las 13:30 pm.
Tres miembros del personal están parados ahí ignorándome a mi, a mis 6 valijas y al coche alquilado.
Finalmente tuve que alcanzarle todo al botón, luego volver y mover mi coche más cerca para que el valet prestase atención.
Estos 3 vieron todo.
¡LUEGO, luego!
Esperé 45 minutos mis maletas hasta que me pude ir a dormir.
El servicio lo es todo, y supongo que este Marriott no recibió el aviso.

1  Agradecele a BigMacHD
Opinión escrita 20 junio 2010

Tenía poco tiempo para visitar Washington D.C. pero desde luego, el hotel, las instalaciones, etc... invitaban a quedarse más...

Estadía: marzo de 2010, viajó solo
Agradecele a NataliaGarciaE
Opinión escrita 1 mayo 2010

las habitaciones muy comodas, todas las instalaciones del hotel muy buenas, la zona tranquila con algunos restaurantes cercanos, hay una estacion de metro(aunque no la use)

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ALDOVILLANUEVA
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 octubre 2007

¡Finca y personal absolutamente fabulosos! Mi esposa y yo nos hemos alojado aquí durante años. Vivimos a solo 45 minutos pero nos quedamos aquí para una escapada de fin de semana a Washington DC. Recientemente celebramos aquí nuestro decimoquinto aniversario de bodas, y adoramos cada minuto. El personal fue estupendo: Nos llamaron para preguntar como la estábamos pasando y básicamente atendieron todas nuestras necesidades. Si estás buscando en la ciudad un lugar verdaderamente agradable en una ubicación óptima, ¡el Wardman Park es la solución!

Agradecele a Kansiatim
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Adams Morgan
Washington Hilton
Washington Hilton
N.° 104 de 142 en Washington DC
Courtyard Washington, DC/U.S. Ca...
N.° 111 de 142 en Washington DC
Dupont Circle
Courtyard by Marriott Washington Embassy Row
Courtyard by Marriott Washington...
N.° 40 de 142 en Washington DC

¿Estuviste en Washington Marriott Wardman Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Washington Marriott Wardman Park

Dirección: 2660 Woodley Road NW, Washington DC, DC 20008
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Upper Northwest , Woodley Park / Zoo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  77 de hoteles románticos en Washington DC
N.º  77 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º  80 de hoteles para familias en Washington DC
Rango de precios: $ 1.679 - $ 8.691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Marriott Wardman Park 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1334
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Marriott Wardman Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Marriott Wardman Park Hotel Washington Dc
Marriott Wardman Park Hotel
Marriott Washington Dc
Washington Dc Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?