Washington Marriott Wardman Park
The Wink(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
  • Restaurante
Washington Marriott Georgetown(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 339
US$ 289
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
One Washington Circle Hotel(Washington DC)
US$ 259
  • Piscina
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 238
US$ 375
US$ 339
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Kimpton Carlyle Hotel(Washington DC)
US$ 319
US$ 479
US$ 335
Travelocity
2.750 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2010

MI primera estancia aquí.
Dicen que la primera impresión significa mucho.
Si ese es el caso.
¡No estoy impresionado!
Llegué después de cruzarme el país a las 13:30 pm.
Tres miembros del personal están parados ahí ignorándome a mi, a mis 6 valijas y al coche alquilado.
Finalmente tuve que alcanzarle todo al botón, luego volver y mover mi coche más cerca para que el valet prestase atención.
Estos 3 vieron todo.
¡LUEGO, luego!
Esperé 45 minutos mis maletas hasta que me pude ir a dormir.
El servicio lo es todo, y supongo que este Marriott no recibió el aviso.

1  Agradecele a BigMacHD
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Tenía poco tiempo para visitar Washington D.C. pero desde luego, el hotel, las instalaciones, etc... invitaban a quedarse más...

Estadía: marzo de 2010, viajó solo
Agradecele a NataliaGarciaE
Opinión escrita 1 de mayo de 2010

las habitaciones muy comodas, todas las instalaciones del hotel muy buenas, la zona tranquila con algunos restaurantes cercanos, hay una estacion de metro(aunque no la use)

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ALDOVILLANUEVA
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

¡Finca y personal absolutamente fabulosos! Mi esposa y yo nos hemos alojado aquí durante años. Vivimos a solo 45 minutos pero nos quedamos aquí para una escapada de fin de semana a Washington DC. Recientemente celebramos aquí nuestro decimoquinto aniversario de bodas, y adoramos cada minuto. El personal fue estupendo: Nos llamaron para preguntar como la estábamos pasando y básicamente atendieron todas nuestras necesidades. Si estás buscando en la ciudad un lugar verdaderamente agradable en una ubicación óptima, ¡el Wardman Park es la solución!

Agradecele a Kansiatim
Opinión escrita 7 de septiembre de 2007

Conocer este lugar es útil si quieres un poco de espacio a tu alrededor pero no quieres estar muy lejos de la ciudad. Justo en la línea de metro del zoológico si lo precisas, pero con el beneficio de jardines de colores vivos para relajarte y piscina externa. También amplio estacionamiento propio. La habitación y otras instalaciones están de acuerdo con un hotel de este estándar. Restaurante renovado de buena calidad, pero el tema “espacio” fue lo que nos atrajo.

Agradecele a TravelAddict01