Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación a pocas cuadras de los monumentos y museos. Habitaciones comodas con salita, cocina equipada. Al frente hay una tienda donde se puede comprar todo lo que se necesita. El personal es bastante amable. Si bien las personas que hacen el servicio son mayormente latinas, en recepción solo hablan ingles.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a AlexBernaola
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Se encuentra excelentemente bien ubicado. No escatima en nada en cuanto comodidad y atención. Ideal para turismo también. El desayuno no es nada espectacular, pero al fin de cuentas es bastante aceptable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a caballo800
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Divino el hotel, la habitacion enorme separada sel sector dormitorio de un pequeño living con cocinita.
MUY comodo!
El cafe abajo excelente, tenias disponibilidad 24 hs de cafe con leche u otras infusiones.
No recuerdo que dias (creo de lunes a jueves) tenias una merienda cena tipo 19 hs que era genial.
Excelente, recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradecele a Leisa M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Ubicado bastante cerca de las principales atracciones de Washington DC, este hotel me pareció espectacular. Piezas amplias, personal muy amable, e instalaciones cómodas y modernas. Destaco, sobre todo, dos cosas. Cuenta con desayuno y happy hour gratis! Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a MatiasBak
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días con nuestros nietitos. Fue muy buena elección! Desayuno bueno. Te y café 24 horas. Y una casi cena de 5 a 7 pm lunes a jueves. Suites muy cómodas. Ubicación excelente. Todo Hilton. Seria recomendable una piscina para días calurosos como tuvimos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Elias S