Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Ubicación, facilidades, servicio y atención fue lo q pude disfrutar en estas instalaciones. Un suite cómodo para hasta 4 , si niños, lo recomiendo , tremenda alternativa para distintas razones y a buena distancia del el DC mall .

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradecele a 766gilbertop
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación a pocas cuadras de los monumentos y museos. Habitaciones comodas con salita, cocina equipada. Al frente hay una tienda donde se puede comprar todo lo que se necesita. El personal es bastante amable. Si bien las personas que hacen el servicio son mayormente latinas, en recepción solo hablan ingles.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a AlexBernaola
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Se encuentra excelentemente bien ubicado. No escatima en nada en cuanto comodidad y atención. Ideal para turismo también. El desayuno no es nada espectacular, pero al fin de cuentas es bastante aceptable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a caballo800
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Divino el hotel, la habitacion enorme separada sel sector dormitorio de un pequeño living con cocinita.
MUY comodo!
El cafe abajo excelente, tenias disponibilidad 24 hs de cafe con leche u otras infusiones.
No recuerdo que dias (creo de lunes a jueves) tenias una merienda cena tipo 19 hs que era genial.
Excelente, recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Leisa M
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Ubicado bastante cerca de las principales atracciones de Washington DC, este hotel me pareció espectacular. Piezas amplias, personal muy amable, e instalaciones cómodas y modernas. Destaco, sobre todo, dos cosas. Cuenta con desayuno y happy hour gratis! Absolutamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a MatiasBak