Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es la mejor opción cuando se visita Washington DC. Trato muy amable y el hotel está en muy buen estado. Sin ninguna duda os lo recomiendo. El entorno de la universidad lo hace inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a JuanS216
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Muy buenas habitaciones, inmersa en el interior de la universidad de Georgetown. Lo que permite al viajero que no la conozca estar inmerso en el ambiente acadèmico de una de las mejores universidades del mundo,
La comida variada, quizás con poca variedad de vegetales y frutas, desayunos muy a lo americano.
Lo que es las habitaciones, muy cómodas, aseadas y calefaccionadas, tema importante cuando uno lo visita en invierno, como fue mi caso.
La seguridad muy buena, y la atención correcta.

Consejo sobre habitaciones: Un concejo para los viajantes, reservar con mucha anticipaciòn.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marespi
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2014

Estuve alojada por la asistencia de mi pareja a un curso dentro del campus. Las habitaciones muy amplias, con una cama enorme, comodas, me gustaron.. El servicio de habitaciones pasaba demasiado pronto. El desayuno bufet bien. Wifi gratis en la zona de estar de los universitarios. Un concepto distinto de lo que es un alojamiento en un campos universitario, por lo menos siendo española. Las conexiones con la zona monumental de Washington no son las mejores, yo al final solía optar por taxi, que te dejaba en la zona centró en unos 15 minutos (el tráfico puede llegar a ser horroroso). En resumen, estancia y habitaciones muy bien, la situación sí vas al campus excelente, pero si solamente vas a visitar la ciudad quizá no es lo más adecuado.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a NVdF
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Ubicado en la universidad de GeorgeTown. Tuve la ocasión de asistir a un seminario de comercio internacional en la universidad y me quedé en el hotel. Muy buen nivel de calidad y servicio. En un entorno privilegiado tanto desde el punto,de vista de la universidad como el de barrio. La habitación muy buen nivel, buen hotel para descansar mientras se visita la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JuanS216
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2012

Nos hospedamos junto a mi señora con ocasión de acompañar a uno de nuestros hijos que concurrió a la Universidad a recibir su título de post grado.
Estuvimos una semana y disfrutamos, principalmente, las bondades del barrio de Georgetown, especialmente los negocios y restaurantes de la calle M.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia