Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a un congreso medico, la asociación de cirujanos siempre nos da tarifa preferencial en varios, ya no había disponibilidad en el St Regis por lo que decidimos quedarnos en el Sofitel, la tarifa acordada fue muy buena 300 algo dólares la noche. Pero si hubiera pagado la tarifa completa me habría parecido demasiado caro para lo que es.
1. El hotel me parece ya un poco antiguo, el lobby está bien, el desayuno bastante mediocre, la ubicación es buena a una cuadras del national mall y de la Casa Blanca.
2. Los cuartos: las camas son deliciosas, todo muy limpio, pero el internet malo, la tv se desconfiguro varias veces
3. El servicio de limpieza pasa muy tarde a hacer el cuarto, tuve que hablas yo dos dias por que eran las 2 de la tarde y no habían pasado. Un día no los dejaron agua por la noche. Y si somos medió desordenados pero anda grave, pero quien hacía el cuarto no ponía empeño en arreglar las cosas, si se quedan las cosas del baño desordenadas no hacía nada, dejo votados (literal) shampoos extras sin acomodar nada. Por cierto deberían cambiar el acondicionar del pelo es pésimo.
4. La atención es de un hotel más bajo, no como en el st regis, four seasons o península donde siempre te hacen sentir muy
5. Mis papás se quedaron en otro cuarto y nos dimos cuenta hasta que estaban en el aeropuerto que les habían cobrado del minibar una botella Evian de 500 y in vino que no tomaron. Pero ya habían pagado así que fue nuestra culpa no revisar la cuenta pero creo que esas cosas no deben de pasar.
7. El gym está bien. Pero si les gusta correr tienes km y km para poder correr fuera. Y tmb pueden rentar bicis de la ciudadana y a una cuadra del hotel hay drop off.

En conclusión dependiendo de la tardía que encuentren puede valer la pena! Note to myself siguiente vez intentaré el W y el St Regis.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a 609marimara
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC Lafayette Square, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Estimada MariMar A,
Muchas gracias por compartir su feedback con nosotros. Lamento escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y me comprometo en hacer extensivos sus comentarios a nuestra Gerente General, Alexanda Byrne, quien apreciara muchisimo su devolucion para poder mejorar nuestro servicio. Quedo a su entera disposicion y esperamos que vuelva a elegirnos para vivir una verdadera experiencia magnifique!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Este hotel tiene muy buena Ubicacion, caminando puedes visitar la Casa blanca, varios museos y monuments.
El SERVICIO en el hotel paso mas alla de mis expectations, el personal muy amiable y Servicial.
El bar por la noche ofrece un ambience acogedor, y la comida deliciosa.

Consejo sobre habitaciones: cualquier hubicacion es buena, la Mia dava a la Calle y no se oia nada de ruido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a MicaelaSanchez
Joseph C, Director Of Operations en Sofitel Washington DC Lafayette Square, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Estimada MicaelaSanchez,
Agradecemos sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Washington DC! Nos alegra escuchar que disfruto de nuestra ubicacion y de nuestro servicio. Esperamos que vuelva a elegirnos para su proxima visita.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la Casa Blanca y bien comunicado para conocer Washington. Las habitaciones son amplias y cómodas, destacando la cama que es excelente (es un distintivo de los hoteles Sofitel). El servicio de limpieza es bueno y cada noche te ofrecen agua y te preparan la habitacion para dormir. Las amenities son de muy buena calidad. Lo único que me parece mejorable es el desayuno, esga bien, pero creo que esta un poquito por debajo del ofrecido por otros hoteles de la misma cadena. Sin duda repetiría y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Carmen G R
Joseph C, Director of Operations en Sofitel Washington DC Lafayette Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Estimada Carmen G R,

Muchisimas gracias por sus comentarios! Es un placer para nosotros saber que pudo disfrutar de nuestras intalaciones y de nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a elegirnos en su proxima visita a Washington DC!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

favor: excelente ubicación cerca de la Casa Blanca, la habitación amplia y confortable, con un baño enorme con una ducha indivicual y también en el mismo baño, cuenta con una bañera. Contaba también con un amplio escritorio. El personal muy amable y eficiente. En todos los pisos dispone de máquinas para hielo, algo que fué muy importante en los días de verano de muchísimos calor en Washington. No teníamos el desayuno incluido, pero el hotel dispone en la zona del bar, por la mañana, la posibilidad de tomar café o té, leche, etc. pero no hay disponible nada para comer. En otro sector, hay con pago, la posibilidad de desayunar.
En contra: un día salimos a las 9 de la mañana y cuando regresamos a las cinco de la tarde, todavía no habían arreglado la habitación. Recién vinieron a las 6 de la tarde, pero les dije que ya era imposible porque queríamos descansar. Otra cosa que no me gustó, fue que el televisor, no estaba ubicado en la zona frente a la cama, sino que estaba en una parte lateral de la habitación. Recién al segundo día, nos dimos cuenta que el televisor que estaba puesto sobre la pared, contaba con un mecanismo que permitía desplazarlo en un cierto ángulo para mejor vista desde la cama, pero algo no muy cómodo o práctico. La habitación no dispone de una cafetera o pava eléctrica para tomar café o un té.
En definitiva, de volver a Washington, quizás buscaría otra alternativa para alojarme.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Cordobes61
Joseph C, Director of Operations en Sofitel Washington DC Lafayette Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016

Cordobes61,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Washington DC Lafayette Square.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas si su habitación no estaba lista antes de las 6.
En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que un hotel de categoría 5 estrellas (no sé porque tiene 4 y media), amplias habitaciones y todo impecable, lo que más destacó fue la cama.
El edificio es antiguo pero esta muy bien mantenido y bien ubicado (como a 2 cuadras de la Casa Blanca)
Para mejorar podría ser más rápida la atención en el bar y Restaurant del hotel, solo eso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a mariolaatria
Joseph C, Director of Operations en Sofitel Washington DC Lafayette Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Mariola A,
Gracias por elegir Sofitel Washington DC para su visita a la ciudad y por compartir su opinión con nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado su estadía y el servicio recibido! Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Cordialmente,