“Un hermosos paseo para el verano”
Opinión sobre el Hillwood Museum & Gardens

Hillwood Museum & Gardens
Clasificado como N.º 18 de 458 cosas que hacer en Washington DC
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 agosto 2015

Es un hermoso paseo donde se puede disfrutar d ela flora local y de las mariposas! Me encantó!Existe una gran diversidada de aves y hay voluntarios que suelen informarte sobre el lugar.

Agradecele a lprosdo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.036)

Opinión escrita 9 agosto 2015

Uno de los mejores lugares de esta ciudad. Con jardines impecables e instalaciones inmaculadas. Vale la pena pasar al menos un par de horas para apreciar en detalle el lugar y su contenido

Agradecele a Marcelo R
Opinión escrita 5 agosto 2015

Un bellisimo lugar para recorrer. Existen un sin fin de hermosa flora para que puedan obtener una fotos increíbles. Si les gusta la naturaleza no dejen de visitarlo.

Agradecele a LeeRoyBedwell
Opinión escrita 6 junio 2015

Una de las mejores sorpresas que tiene Washington para los visitantes es este pequeño pero sensacional museo que cuenta con piezas sensacionales de la historia Rusa, principalmente, incluyendo huevos y otras piezas de Fabergè! Vale la pena visitarlo y pasear por sus hermosos jardines. Creanme que me lo van a agrader! ;)

Agradecele a Mónica M
Opinión escrita 27 marzo 2015

Si bien no pudimos ingresar al museo debido al horario, recomiendo particularmente la posibilidad de acercarse al parque vecino que exhibe una gran cantidad de esculturas de autores del siglo XX, como ser Moore, Giacometti, Miro e incluso nuestros conocidos (por poseer de ellos tantas obras en Bs.As) Rodin y Bourdelle. De Rodin se destaca especialmente Los Burgueses de Calais.

Agradecele a Alberto P