“Excelente comida balcánica”
Opinión sobre el Ambar Capitol Hill

Ambar Capitol Hill
Reserva con OpenTable
Ambar Capitol Hill no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 3.724 Restaurantes en Washington DC
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Capitol Hill
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Esta es una visita obligada! El restaurante es muy lindo y acogedor y el servicio es excelente, meseras, barman, sheffs, todos son un amor. Tamara y Rachael fueron super especiales e hicieron que nuestra experiencia fuera mucho mejor. Los platos más ricos para mi, son los que llevan cordero, y la sopa tradicional es un espectáculo, hay que probarla! El postre fue lo mejor para cerrar la noche, no se vaya sin probar el de chocolate Forrest Gnochi, es el broche de oro del restaurante. Como estaba de cumple en mi visita, me sirvieron el Cinnamon Sweet Sourdough, delicioso para compartir. Esperamos volver!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Jessica C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.367)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambar es uno de mis restaurantes favoritos. No es barato pero la calidad de los platillos es realmente muy buena. Tieneb una igerta genial para la cena, donde con un precio fijo puedes comer todo lo que quieras de casi todo el menú, incluyendo booz.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Jose S
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia de visita a DC por una semana y este restaurante es el mejor que hemos probado hasta el momento! Excelente servicio, excelente comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a fioangulo
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la comida y la atención son sin duda puntos muy altos de este restaurante. Fuimos un grupo de 10 personas y optamos por el menú completo y disfrutamos de una magnífica experiencia gastronómica. Magnifico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ignacio V
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenían muchas expectativas de este restaurante por su calificación. Tienen un menú que cuesta 49 dólares e incluye todas las tapas y algunas bebidas. Es un restaurante normal.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a 818andr_sm
Edvina I, Guest Relations Manager en Ambar Capitol Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Andrés,

Thank you for your visit and candid feedback. We are sorry we didn’t live up to your expectations. We hope you’ll visit us again and give us a chance to improve your first impression.

All the best,
Ambar