TripAdvisor
Washington DC
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Malolo es una opción deliciosa en DC. La atención de George y David, la habitación impecable, el desayuno delicioso y abundante, la cordialidad siempre dispuestos a ayudar en todo. Super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Ocupamos una en el segundo piso con ducha escocesa, excelente.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Carlosg1957
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Muy buena habitacion y cama muy comoda. Desayuno exelente!!!!!! Barrio tranquilo y agradable, pero la hospitalidad de George y David es de otro planeta. nos hicieron sentir en casa. Nada que objetar !!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juanjoraimondo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Llegamos por una dato y la verdad es que nos sorprendió el buen ambiente, la disposición de sus anfitriones, el mobiliario nuevo, las habitaciones muy limpias y acogedoras, etc., todo muy bien. Los felicito y lamento no haber tenido más días para haber podido aprovechar el hostal de mejor forma, pero cuando vuelva repetiré alojarme donde Manolo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jaime Z
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en mayo de este año en el malolo bed and breakfast y tengo que decir que fue una de las mejores experiencias que hecho en los Estados Unidos. estuvimos haciendo un road trip por el este de Estados Unidos. Las habitaciones son preciosas, grandes y todo el mobiliario es muy nuevo, de buena calidad y nítido. Todo está súper limpio y los anfitriones son muy muy amables y ayudan en todo, contestan todas las preguntas, te dan un mapa para la ciudad de Washington y encima te llevan a la parada de tranvía y te recogen cuando quieras. Hasta te dan un móvil para que puedas llamarlos a que te busquen de la parada de tranvía, te explican bien todo y Todo incluido en el precio. Aparcamientos hay suficiente. George y David están muy atentos de complacer a sus huéspedes y son muy amorosos. El servicio es fenomenal. El desayuno es muy variado y delicioso y todo fresco. Ofrecen huevos de toda clase, omlettes riquísimos, muchas variaciones de frutas, yogurt, variación de panes, bagels, embutidos, jugos, varias clases de café y mucho mas. Te Preguntan un día antes lo que quieres desayunar y te complacen en todo. Nosotros quedamos encantados y nos sentimos muy bien y acogidos en este B&B. George y Dave tienen una forma muy especial de tratar a sus huéspedes, muy familiar y con mucho corazón. Nosotros estamos contentos de haber conocido a dos personas tan simpáticas. De seguro que volveremos!! Muchos saludos y recuerdos para ustedes George y David

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a maddykarel
David A, Owner en Malolo Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Talofa maddykarel!

Thank you for taking the time to share your time at Malolo. George and I are very happy that the services we provide were very useful for you during your stay. We know how hard it is when our International guests arrive and have no way to communicate in the city. So we are always happy to provide our guests with mobile phones.We also believe that a hearty breakfast is an excellent start for the day!! :)
Looking forward to your next visit! Until then please take care.
Your Aiga in DC!
David & Chef George!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su tiempo en Malolo usted. George y yo estamos muy contentos de que los servicios que ofrecemos son muy útiles para usted durante su estancia . Sabemos lo difícil que es cuando nuestros clientes internacionales llegan y no tienen manera de comunicarse en la ciudad . Así que estamos siempre dispuestos a ofrecer a nuestros huéspedes phones.We móvil también creen que un buen desayuno es un excelente comienzo para el día !! :)

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La casa, las atenciones, la habitation y la comida fueron fabulosas!!!. Mi hermana estaba de visita y deseaba hospedarme en un lugar cerca a la ciudad, y tambien cerca al aeropuerto. Este Bed & Breakfast esta alli. George and David son fenomenales, muchas gracias por todo. Espero visitarlos de nuevo in my proxima visita to D C.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Yolima C
David A, Owner en Malolo Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Hola Yolima C!

Chef George "Jorge" and I enjoyed your visit. We hope your sister was able to enjoy the "tour"! LOL. We will always remember the "Yolima Tour". We are glad you both got to connect and spend time with each other.

We look forward to seeing you soon or we may take a short trip down to you!!!

Till then, please take care until we meet again!

Fa'afetai lava! (Mucho Gracias!)
David & Chef George