“Bastante bien”

Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dudando si ponerle 5 estrellas pero creo que cuando dudas es mejor dar sólo 4. Las 5 estrellas son para cuando no hay la mas mínima duda el respecto.
La pizza muy buena. Eso sí, si sois de los que no os gustan los bordes de la pizza no vengáis, porque son bastante gordos. A mi personalmente me encantan.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a EvaL644
Escribí tu opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi sobrina escogió este cálido bullicioso alegre y auténtico sitio que conjuga una trattoria con su estilo americano pero con la misma esencia olores sabores y colores que se reflejan esa ricura de pizzas que salen de su horno y manos artesanos Que textura crocantes y que decir de la infinita variedad de cervezas para todos los gustos .una noche familiar que tuvo un excelente escenario Gracias Mafe y Julian

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Andresgil
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Un muy agradable lugar, buen ambiente, muy buen servicio y excelente las pizzas que comimos. Recomiendo !

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a jorgewerthein
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Valió la pena esperar en la puerta por media hora... lo haría media hora más. La comida estuvo de lujo y la atención mejor todavía. La recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a mmedinaceli
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Restaurante pequeño y sencillo , con menu escaso pero suficiente, buenas pastas y pizzas y una AMPLISIMA variedad de cervezas. Hay un anuncio de una revista que un dia Obama y su esposa cenaron de incognitos ahi con unos amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a EduardoS150800