“Comida buena pero cara”
Opinión sobre el Georgia Brown's

Georgia Brown's
Reserva con OpenTable
Georgia Brown's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 123 de 3.719 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$ 29 - US$ 40
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Dupont Circle
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar la atención muy buena los platos buenos pero muy condimentados y el precio nos pareció elevado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a loretan276
Escribí tu opiniónOpiniones (1.388)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy bueno me verdad , pidan el.salmón cierran la cocina a las 10 30 pm así que pidan con tiempo las ensaladas están muy buenas , lo recomiendo con muy buen sabor

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a juanramond240
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, muy lento, no regreso, la comida muy normal, la terraza muy agradable pero la atención muy poco atenta

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a carlos E
Opinión escrita 23 de enero de 2015

recomendadisimo. buenos precios y la atencion es excelente. la comida es muy buena el ambiente el mejor

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a WILLIAMEN71
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Un local excesivamente ruidoso donde sostener una conversación se hace imposible. Camareros inexpertos y bruscos, vino a un 300% de su valor. ¿La comida? Pollo frito y pastel de cangrejo a 130$. No vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a sangx