“rico”
Opinión sobre el Bistrot Du Coin

Bistrot Du Coin
Reserva con OpenTable
Bistrot Du Coin no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 313 de 3.666 Restaurantes en Washington DC
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Dupont Circle
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Buena anteción del persona, rica comida, pero sin dudas la carne de Argentina es muy mejor, igualmente el lugar es muy lindo y recomendable, un poco caro

Agradecele a argentinamza
Escribí tu opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los postres. El vonejo rico aunque un poquito seco.
Buena atención.
Lindo lugar bien ambientado.

Agradecele a CarolC1983
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Aunque en la carta pone que la propina no esta incluida, al traernos la cuenta la habian incluido. Nada más y nada menos que un 18%. Se supone que la propina la tiene que dar uno, no la tenian que haber incluido.
La comida no estaba mal, pero yo ni volvería ni lo recomendaría

1  Agradecele a missviajes
Opinión escrita 25 de abril de 2013

El lugar es feo los manteles de plastico viejos, el ambiente nada particular lo peor la comida sopa de cebolla parece un potaje el magret de pato malo y es caro no me atrevi a pedir postre

Agradecele a maritza h
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Fuimos a cenar un grupo de amigos y me quedé alucinado no sólo de la calidad de los solomillos sino de lo bien cocinada que estaba, ya que cada uno pedimos el punto de la carne de una manera diferente y todos coincidimos en que estaba genial!

Pedimos unos mejillones en salsa de entrante y estaban de muerte!

Un poco caro pero totalmente recomendable. Repetiré sin duda!

Agradecele a jartinez