“Un concepto ágil y de calidad”
Opinión sobre el Vapiano Chinatown

Vapiano Chinatown
Clasificado como N.º 137 de 3.383 Restaurantes en Washington DC
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Es restaurante de pastas y ensaladas maneja un concepto de autoservicio muy innovador. Tu elijes el plato que deseas y te ubicas frente a la estación de cocina de uno de los 6 o 7 cocineros listos para atenderte. Ellos preparan tu pedido delante tuyo y te lo entregan fresco y caliente. Un formar de atención ideal para la pasta que requiere comerse recién preparada. Vale la pena visitarlo. Además sus precios son muy razonables

Agradecele a RRCV
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 18 octubre 2017

Al entrar de dan una tarjeta (como las de credito) y te vas a una barra grandisima donde estan los cocineros, eliges tu pasta o pizza y te la cocinan delante tuya.Personal agradable y un local muy bonito. La comida bastante buena con platos generosos y muy buen precio. Muy recomendable.

Agradecele a coria220
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces a cenar en familia , en la entrada te dan unas tarjetas magnéticas donde cargan los consumos individuales de cada comensal.
No hay camareros.
La comida la elegís y te la preparan en el momento eso es lo único que no me gusta demasiado ya que te vas con olor a comida.
Pero vale la pena.
El precio está muy bien y la ambientación también!
La pasta y el risotto deliciosos.
Volvería sin duda.

Agradecele a florsuarez
Opinión escrita 14 abril 2017

que permite obtener buena comida a precio mas bajo tu diseñas el plato y observas como lo preparan, ambiente agradable, muy buena ubicacion

Agradecele a Herbert V
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, anoche estábamos, mi mujer y yo, buscando un sitio para cenar en Washington DC, y por casualidad dimos con este sitio. Se halla en Chinatown, es un sitio agradable, con una decoración decoración muy acertada, pero lo que más me gustó fue el arte de su cocinero, Val, creo que así me dijo que se llamaba, qué artista, qué manera de preparar la pasta y como disfruta en La Cocina. Hacía tiempo que no veía algo así, qué maestro en los fogones, de hecho lo felicite por su trabajo, cosa que muy amablemente me agradeció. Además, os digo, hacen la pasta sobre la marcha para ti, nada de grandes cantidades y luego te ponen un plato, para nada, te hace la pasta que tú le digas en el momento y lo mejor es que estaba todo buenisismo, ya un precio muy barato.
Así que si tenéis la suerte de viajar a Washington DC, animaros y pasas por aquí, seguro que vais a salir encantados al igual que nosotros. Hoy vuelvo a ir y a disfrutar de la buena pasta.

Agradecele a Miguell75