“Decepcionante”
Opinión sobre el Ristorante La Perla

Reserva con OpenTable
Ristorante La Perla no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 3.537 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$ 15 - US$ 75
Comida: Italiana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos dos años viniendo a Washington seguido y pasando enfrente del restaurant cada visita, no habíamos entrado pero siempre vemos gente y según las recomendaciones de TripAdvisor valdría la pena probarlo.
De entrada, si no eres cliente conocido la atención es muy mala, el chef anda entre las mesas saludando a sus amigos solamente, no tiene la atención de agradecer la visita de los demás.
Mi hija pidió una ensalada de caracol y el mesero se equivocó y le llevo una sopa de caracol, al hacérselo notar su respuesta fue que ni modo, que estaba mejor la sopa que la ensalada, ni una disculpa ofreció, ya no se diga cambiarla o no cobrarla.
Cuando hicimos la reservación aclaramos que celebrábamos un cumpleaños, y como no éramos clientes consentidos no hubo velita de cumpleaños, en otras mesas de conocidos si.
Si no quieres sentirte como que te están haciendo el favor de darte una mesa aquí, mejor busca otro lugar, en esta ciudad tan grande hay mejores restaurantes italianos y con personal más amable.

Agradecele a Marilu17S
socialhans, Owner en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Marilu17S,

Esta es una revisión muy alarmante. Primero, quiero disculparme por traer el orden equivocado para su hija y por no celebrar el cumpleaños. Es tradición en La Perla si mencionas un cumpleaños sacamos una vela en el postre. Nos disculpamos por todos los inconvenientes.

En La Perla no damos trato preferencial a ningún invitado. Tenemos clientes habituales y con el tiempo hemos forjado relaciones con ellos. Chef Testa va a cada mesa para todos los invitados. ¿No visitó tu mesa?

¿Mencionó alguna de estas inquietudes a un gerente o Chef Testa? ¿Recuerdas el nombre del servidor?

Es muy difícil corregir un problema si no nos damos cuenta de que ha surgido un problema. Por favor, siéntase libre de llamar a La Perla y hablar con Chef Testa 202-333-1767

Esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para brindar una experiencia real de La Perla.

Ristorante La Perla

Escribí tu opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente un bello lugar, en buena ubicación en la ciudad, la comida exquisita, las pastas, como la carne y su chef y dueño Vitorio viendo todos los detalles.

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Esta tan malo el restaurante que no llevaría ahí ni a mi peor enemigo. Me lo recomendó el de la recepción del Fairmot y le dije que le debería de dar vergüenza recomendar ese lugar. El restaurante es espantoso, caro y muy malo. No se paren por ahí.

Agradecele a Max O
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada muy amplia hay para todos los gustos, una clásica cena italiana pero muy buena. La atención es buena y el lugar es agradable. Las porciones no son muy grandes pero vale la pena.

Agradecele a marisayray
socialhans, Public Relations Manager en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

marisayray,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica. Es genial escuchar de un huésped satisfecho. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Ten una maravillosa semana.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal para estar al aire libre en su terraza. Cuando el clima lo permite. La comida es riquisima y la atencion inmejorable.
Nos encanta ir n familia

Agradecele a Norma o
socialhans, Public Relations Manager en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Normaordonez,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

Cuando el clima es agradable el patio es un lugar excelente para el almuerzo o la cena! Me alegro de que haya disfrutado de sus visitas a La Perla.

Esperamos verlos a usted ya su familia pronto.