Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.142)
Filtrar opiniones
1.142 resultados
Calificación de viajeros
531
436
124
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
531
436
124
32
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.142 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel! Eramos 4 en una habitación super espaciosa, con dos habitaciones cada una con baño propio, ante baño, placard y cama matrimonial. La cocina super equipada. El desayuno muy completo(comidas calientes, wafles, frutas, cereales, yogures, tostadas, medialunas, jugos, etc). La atención excelente. Recomiendo y volvería!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Martumoser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Buena ubicación para hacer turismo por la ciudad. Está muy cerca del Capitolio y de los museos. Habitaciones grandes con zona de cocina muy práctica para preparar algo de cena. Desayuno de cortesía típico americano aunque en hora punta resulta imposible encontrar una mesa. Wifi gratuito. Lo difícil aparcar. Pudimos aparcar en la calle porque era festivo pero sino es obligatorio usar un parking.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a crisalf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Es un buen hotel, ofrecen desayuno y a las 6:30 pm, por una hora dan algun apetizer. La habitacion esta bien, con cocina aunque un poco viejos los muebles y el bano, pero al menos limpio. El parquedero que ofrece el hotel $40 dolares por noche. Su ubicacion esta buena porque se puede caminar hacia algunos museos y el metro.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maritza T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Muy buena opción para Washington por : 1) ubicación ( al que le interesa, un taxi desde Dulles cuesta aprox 70 dólares). 2) habitaciones cómodas y bien equipadas ( refrigerador, micro ondas, caja fuerte, plancha, cocina de 2 platos, lava vajilla) 3) buen desayuno.4) gente amable atendiendo especialmente en el desayuno, como Crystal y Michael. 5) algunos días a la noche hay happy hour ( coincidí con una noche de tacos excepcional). No usé la piscina ni el gimnasio. Es un hotel muy familiar, aparentemente los fines de semana y si coinciden con algún feriado, hay muchas familias con niños.Sin inconvenientes a la entrada para personas con dificultad para movilizarse. Varios lugares donde comer ( comida rápida) a su alrededor y un supermercado a unas 3 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, no hacia la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Mauro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias. Tiene una pequeña cocineta y servicio de supermercado. Incluye el desayuno que no es demasiado bueno pero aceptable. No tiene restaurante para almuerzo ni cena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deidra D, General Manager en Residence Inn Washington, DC/Capitol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. I am pleased to hear that you were satisfied with the accommodations but sorry to hear that you were not as pleased with our breakfast offerings. We make an attempt to appeal to various guest preferences for our complimentary meal periods; however, there are times when we are not able to meet everyone's individual taste.

As a hotel designed for extended stay travelers, many of our guests actually prepare their own meals in their fully equipped kitchens, which is why there are limited food offerings beyond breakfast.

Again, thank you for your insight. We will be sure to share it with our team in order to improve in the future.

Hospitably,

Deidra Davis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones