Embassy Suites by Hilton Washington-Convention Center
The Wink(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
Hotels.com
  • Restaurante
One Washington Circle Hotel(Washington DC)
US$ 259
  • Piscina
State Plaza Hotel(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
Hotel Harrington(Washington DC)
US$ 195
US$ 189
  • Restaurante
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington DC)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 238
US$ 225
Georgetown Suites(Washington DC)
US$ 252
US$ 234
  • Desayuno incluido
Kimpton Carlyle Hotel(Washington DC)
US$ 319
US$ 271
Travelocity
  • Desayuno incluido
3.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien con la elección de este hotel. Excelente ubicación... caminando se accede a muchas atracciones importantes de la ciudad. La habitación es cómoda y amplia, cuenta con heladera, microondas, cafetera... El personal fue muy agradable. Lo único negativo es que el estacionamiento no esta incluido y tiene un costo de 47 dólares más tax el día.
El desayuno es suficiente para empezar un día agitado. También tienen unos snack de cortesía por la tarde con bebidas incluidas.
La pileta esaccesible hasta la noche... por lo que uno puede relajarse después de una larga caminata.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lucianacordoba
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches con nuestros hijos. A las seis de la mañana de la segunda noche sonó una alarma anti-incendio que se debió a una negligencia menor del personal del hotel (quemaron una tostada en la cocina). Nos desalojaron y a los pocos minutos nos dejaron volver a entrar. No hubo disculpa ni compensación de ningún tipo por parte del hotel..y desde luego esa noche no pudimos volver a conciliar el sueño...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ana W
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

La habitacion muy comoda y el servicio de los de recepcion muy especial, hablan español el desayuno muy bueno ah y tienen su happy hours para poder picar algo y compartir un descanso del agitado dia de visita a los museos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias son suites con todas las comodidades y tiene todo lo necesario para pasarla bien en familia
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo R
Charles H, General Manager en Embassy Suites by Hilton Washington-Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hola Gustavo R,

Gracias! We are so glad you enjoyed your stay with us, and that you were able to enjoy our evening reception. It certainly is a great way to relax after a long day of museum hopping. We hope you pay us a visit on your next trip.

Best,
Charles Hill
Charles.Hill@hilton.com

Opinión escrita 14 de junio de 2016

nuestra visita a Whashington DC fue sumamente placentera al escoger este hotel en el centro de la Capital de Estados Unidos,
la atención que nos tiene acostumbrada Embassy suites..no podía fallar, desde el valet parking , registraron y la vista fabulosa a la ciudad, un agasajo estar aquí.
El desayuno , impecable , muy sabroso,
gracasi.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a ChapsElysees
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Muy buenas suites en este Embassy ubicado en una zona estratégica en Washington DC. Cerca de estaciones de subte hacia todos lados. Con el metro en Washington puedes manejarte perfectamente, incluso hasta el aeropuerto. La zona donde está el hotel es muy bella, rodeado de casa típicas del lugar y residencia de Embajadas. Suite con un área de living y otra de dormitorio, como todos los Embassy. Buena limpieza. Refrigerador, microondas. Dos televisores. Nuestra reserva era condesayuno , el cual era muy completo y happy hour a la tarde. Lo recomiendo, tanto el hotel como la zona. El wi fi era de pago, a excepción de los miembros Hilton Honnors. Casi enfrente un Wallgreens donde puedes comprar desde pilas hasta bebidas o cualquier cosa que necesites rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos. Menos ruidosos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a silrg2015