3.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado,cerca de la Casa Blanca y el capitolio. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El hotel tiene un servicio buenisimo. Y las hamburguesas del restaurante estaban muy bien. Mención especial a Robby que fue realmente muy amable y nos atendió de lujo. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Oban7
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Nuestra habitacion contaba con un living-comedor, y una pequeña cocina (elemental) con micro ondas, refrigerador y escasa vajilla. Muy amplia.
El desayuno era muy completo, ademas por las tardes tenian unos aperitivos para comer y tomar diferentes tragos, cervezas o gaseosas.
La ubicacion era excelente ya que podias acceder al metro muy cerca y a diferentes atracciones de la ciudad.
Si te haces de su programa de recompensas el WiFi es gratuito
Volveriamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GustavoBuenosAires
Charles H, General Manager en Embassy Suites by Hilton Washington-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello GustavoBuenosAires,

We are so pleased you enjoyed your visit. We are glad you found your room well appointed for your needs, and that you were able to enjoy our location. We hope to host you again the next time your travels bring you to DC.

Best,
Charles Hill
Charles.Hill@Hilton.com

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Muy bien ubicado. Muy limpio. Buen desayuno.Habitaciones muy amplias. El personal es muy eficiente. La ubicación es muy buena, incluso para salir a pié a la noche. Nos daban un happy hour, que por supuesto subió el precio pactado, y además el valet parking, que no lo teníamos previsto en el gasto que nos adelantaron

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la ciudad, es muy tranquilo
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Adriana0358
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Estuvimos en enero 2017, la estadía fue perfecta, excelente atención de todo el personal, muy deferentes con los niños, lo cual para nosotros, que tenemos dos, es fundamental. El desayuno siempre completo, variado y rico. La piscina temperada y el Jacuzzi fueron ideales para terminar los días de travesías. La habitación excelente, de dos amplios ambientes y excelente temperatura. Cuenta con microondas y cafetera. Tienen una pequeña tiendita en el hall central que resulta muy salvadora, nosotros compramos desde trajes de baño hasta paraguas (estábamos en pleno invierno). Muy bien ubicado, totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nayibe N
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hotel pensado para convenciones que dispone de amplias habitaciones, austeras pero limpias y convenientes. Perfectamente localizado para visitar a pie la mayoría de las atracciones de Washington DC y muy cerca del metro para desplazarse a las más alejadas. Numerosos restaurantes y cafeterías en la zona. Personal atento y servicial. El precio es perfectamente asequible. Sin ser barato, no sorprende. No es un hotel de lujo, pero es muy práctico y conveniente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Javier G
Charles H, General Manager en Embassy Suites by Hilton Washington-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello Javier G,

Thank you for this wonderful review. We are so pleased you enjoyed your visit with us. We look forward to hosting you on your next visit to DC.

Best,

Charles Hill