“Muy rico ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant italiano pero sin duda su especialidad son los pescados y mariscos. Ostras muy buenas, camarones, langosta, atún y salmón. Comí de todo eso y estaba todo delicioso. No es para niños eso sí, por lo menos a los míos no les gustan los pescados y mariscos, y la opción infantil no les gustó mucho.

Agradecele a Soledad R
Escribí tu opiniónOpiniones (942)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Calidad del producto inmejorable, cierto es que fue todo marisco por lo que no puedo opinar de la calidad del platos de cocina elaborada.
Servicio my bueno. Personal siempre atento y muy profesional.
Precio alto.
Por poner un pero, local a tope y los materiales del restaurante no ayudan a una buena acústica. Para una comida de trabajo con temas a negociar, no es el sitio idóneo.
Para repetir!!!!

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Ubicado al lado del rio es muy pintoresco. La atención es excelente y la comida increible!!!!.
Las ostras alucinantes, la langosta y la pasta de langosta absolutamente increibles.
Excelente comida y atención.

Agradecele a Analia L
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a brunch, un brunch diferente pero increible, muy sofisticado, con una vista hermosa afuera y una comida increible!!

Agradecele a egdj
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de amigos cenando aquí, dentro, un sábado por la noche. El lugar estaba a rebosar - parecía uno de esos lugares donde la gente va a dejarse ver. Estuvo razonable, pero no excepcional. Además, pedimos unas ostras para empezar, que tardaron una eternidad (¡crudas!). Es cierto que vinieron varias veces a disculparse, y nos invitaron a una copa de champán por la espera, pero fue extraño. La comida, finalmente, buena, pero el lugar bastante caro.

Agradecele a rflorezescobar