“Buenísimas hamburguesas”

Clasificado como N.º 300 de 3.558 Restaurantes en Washington DC
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de USA. Carne y verduras ecológicas de gran calidad. Creíamos que Five Guys eran las mejores, pero no. Las mejores son estas.

Agradecele a sonia g
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Ubicada en la estación Union Station preparan muy buenas hamburguesas caseras con papas fritas
El lugar es amplio y te atienden rápidamente

Agradecele a maria2015688
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los hamburgers estaban buenos, pero un poco grasosos. Las batidas si que estaban buenas y la limonada. Sus papitas ricasss. El servicio fue rápido.

Agradecele a SalamanPR
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado porque las hamburguesas eran súper ricas y estaban buenísimas! Creo yo que estaban buenas pero hasta ahí, el lugar muy lindo (Shake Shack de Washington Dc), la atención normal, y los precios acordes.

Agradecele a Rochi T
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Las colas eran kilométricas en los ShakeShack de NY, por eso fuimos a probar en otro ya que estábamos Washington. La hamburguesa muy muy normal, bastante mediocre, las patatas estaban buenas, la atención muy muy regular también ya que fueron lentos y nada simpáticos. Soy alérgica a la lactosa y no me ayudaron nada con mi alergia a la hora de pedir.
De precio muy bien para lo que es EEUU

Agradecele a RUT C