Algotels
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Estuvimos de visita en Washigton DC con nuestras hijas de 15 y 11 años, no pudieron darnos piezas conectadas, solo en el mismo piso, pero quedamos bastante lejos, ya que es un hotel muy grande, lo cual me causaba cierta preocupación. Hotel es bastante antiguo, pero se encuentra bien mantenido, todo esta limpio y funcionado. Nuestra habitación era un poco mas grande que la de nuestras hijas (obvimanete con mayor precio), pero tenia frigobar, caja fuerte y un pequeño living donde el sofá cama se transforma en cama de 2 plazas, por lo cual podían estar fácilmente 4 personas en esa habitación. Estaban muy cerca de la casa Blanca, se puede ir caminando y el lugar donde esta hay muchos locales comerciales. El hotel claramente no solo recibe turistas, en ese momento había una convención por lo cual circulaba mucha gente que se encontraba trabajando. El aire acondicionado era muy ruidoso y si lo apagábamos en las noches moríamos de calor y humedad. Necesitan ver eso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a AndreaLARRA
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Mi familia se alojo allí hace unos años y quedaron encantados con el hotel, el personal y el trato, 100% recomendable y el personal es muy atento y amable.

Localizado en la zona de negocios pero con facilidad para moverse por la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a MartaL1140
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Estuvimos hospedados desde el 23 al 26 de Junio
El hotel es muy grande y con habitaciones muy amplias
El trato del personal es agradable
Si consigues buen precio para el hotel está bien para quedarse pero hay que tener en cuenta que los servicios del hotel son muy elevados ( lavandería,restaurantes etc)
La zona está muy bien si te quedas entre semana ya que en el fin de semana se encuentra muerta porque alrededor todo son oficinas y para comer un Sabado o un Domingo debes moverte del area

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a pedrocvOnda
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Viajamos 2 adultos y nuestros hijos (de 17 y 12 años). El hotel, pese a ser un hotel ejecutivo, es acogedor para los niños por su tamaño y decoración.

El lobby, enorme! mucho espacio, con mucho movimiento, muy bien decorado, con mobiliario estilo antiguo.

El personal tanto del servicio al cuarto, de recepción y el concierge muy atentos en todo momento. Un evento adverso ocurrió con un paquete que me enviaron, pero fue subsanado muy rápidamente.

Excelente ubicación.

Hotel muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: En realidad fuimos por el sistema de Marriott Vacations, no teniamos mucho margen de elección
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a xortix
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Pasamos tres noches en el hotel, el Hall es espectacular pero las habitaciones necesitan una reforma, moquetas manchadas, el baño sin toalleros, no hay presión de agua suficiente en la ducha, las sábanas son pequeñas para las camas. El servicio y atención del personal muy regular. Cobran la conexión a internet. El desayuno en el hotel caro y malo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Marejada J
Mayflower20036, Manager en The Mayflower Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016

Thank you very much for your feedback. We will make sure your feedback regarding the room and staff is shared with the appropriate departments. . Regarding internet charges, if you consider returning in the future, we would like to invite you to join our complimentary Marriott Rewards program. This program provides allows you to earn many valuable perks including complimentary wireless internet. Thank you again for your feedback and we hope you do stay with us again.

Sincerely,
Darcy Roberts