2.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2011

Encontramos este hotel en una excelente relación calidad-precio. Esta bien ubicado cerca del Lincoln Memorial, el centro comercial de Georgetown y la Universidad George Washington, también del río Potomac. El metro esta a 200 metros (estación Foggy Bottom). La habitación muy buena, con cocina equipada con lo necesario. El desayuno del dia sábado fue bastante pobre, no tenían casi nada y era temprano (la respuesta fue que el "Bakery estaba on the way". Otro tema a mejorar, el sofá cama para mis hijos, con un colchón extremadamente blando y pequeño.
El resto altamente recomendable.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a jardinense
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Alojamos con mi esposa e hijos de 14 y 18 años por 4 noches durante la segunda semana de febrero. Al principio tuvimos algunas dudas respecto de la ubicación ya que no conocíamos la ciudad, la verdad es que nos encantó el sector, tranquilo, seguro, con 2 supermercados cerca al igual que la estación del Metro, caminando nos demoramos 15 minutos al Lincoln Memorial y perfectamente se pude recorrer el National Mall a pie desde el hotel, aunque lo mejor sin dudas es el Metro utilizando el pase diario que sale US$9 y te permite usarlo las veces que desees y todo lo interesante de Washington, tiene una estación cerca, además el Metro es limpio y seguro. En cuanto al hotel, la gente de la recepción fue amable y los check in y out fueron rapidísimos, la habitación era tal cual decía la descripción de internet, baño cómodo, cocina bien equipada, con todo funcionando en forma perfecta y reponían café, té y azúcar todos los días. Lo único que mejoraría es el estado de algunos muebles, que se veían desgastados por el uso, por lo demás una excelente opción para alojar una familia de 4 a un precio razonable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Felipe O
Opinión escrita 27 de septiembre de 2009

Estuvimos en The River Inn Hotel dos noches el pasado mes de agosto. El hotel es de estilo moderno y está muy bien situado, muy cerca de la zona de Georgetown, con un montón de tiendas, bares y restaurantes. El personal es bastante correcto, sin ser demasiado simpático. Nosotros fuimos en fin de semana en verano así que no hay problemas para aparcar. Si no recuerdo mal, cobraban 30 dólares la noche más o menos.
Las habitaciones son enormes, están limpias y tienen cocina. La cama era muy grande y cómoda. El baño es más bien pequeño y un poco obsoleto. No estaría de más una reforma.
Reservamos el hotel a través de su propia web ya que hacían una oferta para el mes de agosto y nos salió por unos 80 euros más o menos/noche. Recomendamos totalmente este hotel.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Mar R
Opinión escrita 17 de diciembre de 2008

Es un hotel genial, sobre todo si viajas con niños pequemos y en familia. Esta renovado, tiene cocina en la habitación. La habitación es grande, con cama king, TV pantalla plana. Esta en una calle supertranquila, a 4 min del metro y de un hospital. Muy cerca de Georgetown, y de las principales atracciones. Supermercado a 5 min, edificios watergate. Yo pague 82€ por cada habitación.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Ruspel
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

Hotel encantador en la zona universitaria de Washington. Rodeado de casas bajas y zonas ajardinadas. A 10 minutos caminando de la Casa Blanca.
Servicio muy bueno. Algunos pequeños problemas con la conexión a internet.
Tiene un pequeño restaurante en el lobby.

• Estadía: agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a John S