3.589 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El hotel esta bien ubicado si bien sus instalaciones no estan de acorde con su categoria. Me asignaron una habitacion en un piso bajo que daba al patio interior donde estan los aparatos del aire acondiconado, los cuales hacian in ruido insoportable. Si bien tras reclamar me cambiaron a otra habitacion de una planta superior y exterior.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a jmateu534995
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que con la ubicación privilegiada que tiene, no hayan renovado el hotel en años. Habitaciones acogedoras, pero muy desgastadas por el paso del tiempo. Típico Hilton que podría ser un cinco estrellas, a poco que le lavaran un poco la cara.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a pabloamat
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fiel a la tradición de esta cadena de ofrecer comodidad y excelente atención.
Fuimos recibidos con gran amabilidad y siempre se preocuparon por atender todas nuestras necesidades y resolver nuestras inquietudes.
Es cómodo, limpio y espacioso.
Siempre me sentí como en mi propia casa.
Su ubicación es inmejorable pues es muy céntrico y de fácil acceso.
Sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a fernandorQ3771VP
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo, elegimos este hotel por su ubicación y por supuesto por lo que significa la Cadena Hilton, definitivamente está muy bien ubicado, cerca de la estación del metro que va directo al aeropuerto, a 3 cuadras de La Casa Blanca y los principales sitios de interés,también en frente de este hotel hay una parada del trolley turístico , que al tomarlo te lleva gratis al punto de partida del Old Trolley Washington DC ... pero necesita renovación y mantenimiento. Las habitaciones ( al menos la nuestra ) no cuenta con nevera ejecutiva ( algo muy extraño hoy en día ) tampoco dejan las acostumbradas botellas de agua potable.Siend un Hilton,se nos ocurrió preguntar si tenían disponible una pastilla para el dolor de cabeza ( y eso que tengo Hilton Honnors) y me dijeron que a 5 cuadras había un CVS .. eso jamas no había ocurrido . La cama no es muy cómoda al igual que las almohadas ( son pequeñas) como opción para pasar una noche o dos , podría ser , por su excelente ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Mollydls
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Capital Hilton y queremos remarcar su ubicación excelente: muy cerca de la Casa Blanca, monumentos y museos. La habitación cómoda, bien adecuada y excelente atención. Lo recomendamos.

We spent two nights at the Capital Hilton and we want to highlight its excellent location: very close to the White House, memorials and museums. Comfortable room, well adequate and excellent attention. We recommend it.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a CaterinaBCN
DavidPiscola, General Manager en Capital Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear CaterinaBCN,

Thank You for staying with us and for taking a moment to provide feedback. Our team here at The Capital Hilton is dedicated to making our guest feel welcomed as well as providing exceptional customer service at all times. I'm delighted they left a lasting impression on you.

I hope to have a future opportunity to provide lodging services to you.

Sincerely,

David Piscola