“Inmejorable y equilibrado ”
Opinión sobre el Mastro's Steakhouse

Mastro's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Mastro's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 3.722 Restaurantes en Washington DC
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendación para una rica cena con música en vivo muy agradable. Muy buena mezcla de música, ambiente, servicio y comida deliciosa. Bisque de langosta, in bone ribeye, puré de patatas al ajo y elotes a la crema, finalizando con creme brulee, todo inmejorable !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a anagabya2017
Escribí tu opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé un New York Steak, me llegó el plato hirviendo junto con la carne, lo q hizo q se mantenga muy suave y en su punto.
Me pareció excelente y buen servicio.
Eso si el lugar es un poco caro. Pero para los amantes de un buen filete creo que vale la pena !
Recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a micheld45
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente no puedo emitir una opinión. Nos negaron la mesa según por traer zapatos y ropa casual. (Jeans)
Aunque mi familia y yo pensamos q fue por no querer atender menores 11 y 7 años.
La persona que no nos permitió el acceso, fue grosero y racista.
No es posible que un restaurante con tan buena fama tenga espacio para este tipo de personal.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a josealvarez_r76
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que no me pierdo en ninguna ciudad en donde esté!! Recomendado 100% deja espacio para el postre !!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Lesley N
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena comida ,excelente ambiente ,para cena formal y con la familia . Las carnes deliciosas los mariscos igual amable trato !

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a craudales