“EXCELENTE PIZZA”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Fui a cenar con mi hija adolescente. La ambientación es muy agradable, a pesar de estar repleto el restaurante, nos atendieron de maravilla, la pizza estaba riquísima. Volvería y lo recomiendo!!!

Agradecele a Marina R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.204)

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer comida italiana en el downtown de Disney, la pizza riquísima es la especialidad!!

Agradecele a JesusLEON
Patina_Group, General Manager en Naples Ristorante e Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your amazing comments with us about your visit.

We look forward to having you dine at Naples again in the future!

Sincerely,
Gabriele Penazzi
General Manager

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Excelente restaurante una pasta, una ensalada o una pizza es muy buena opción. les recomiendo reservar antes para obtener buenos lugares y no les asignen mesas de campo.

Agradecele a Silvaaron
Opinión escrita 16 de julio de 2016

El lugar esta muy bueno y las pizzas que hacen son muy grandes...Con una come una familia (2 mayores con 2 niños).

Agradecele a Dario P
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El lugar es muy agradable, sobretodo en la terraza. El servicio bueno aunque bastante lento. La comida es buena, las pizzas son la especialidad y hay muchas opciones. También ordenamos pasta y una entradas. Todo muy bueno, aunque sí es un poco caro, hay que tomar en cuenta que estás en Downtown Disney y la zona es cara.
En resumen es un buen lugar para relajarse, comer y beber bien, sí lo recomiendo.

Agradecele a RAV68