“Prueba los cheesecake ”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras caminas por las calles de Anaheim, entre las sombras de las palmeras, encontramos este restaurante que nos encanta obviamente por los Cheesecake. Entramos a desayunar y tomar el café, muy tranquilo todo y muy buen servicio.

Agradecele a Eliza R
Escribí tu opiniónOpiniones (2.431)

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a los Estados Unidos no pierdo la oportunidad de ir a comer en Cheesecake Factory.

La comida es deliciosa y lo mejor para mí, son los cheesecake, son sencillamente deliciosos, espectaculares, cada sabor es una explosión de sabor que si eres amante del dulce, este lugar va a cumplir hasta tu más alta expectativa.

La presentación es exquisita y a pesar de que provoca admirar el dulce por lo perfecto que es, también te enamora e invita a saborearlo para que conozcas la mejor experiencia en postres.

No puedes irte de USA sin visitar uno de estos lugares.

Agradecele a Yanina D
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

La comida es bastante regular y el lugar siempre parece estar abarrotado. Lo que sí vale la pena es comer cualquiera de sus cheescakes, he probado varios y está buenísimos. Mi preferido el Red Velvet

Agradecele a Neoabaper
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sea de desayuno o brunch es una experiencia excelente el poder deleitar las distintas opciones que ofrece esta franquicia. Las distintas variedades de huevos, hotcakes o wafles así como sus inmejorables postres, hacen de cada visita algo sumamente antojable.

Agradecele a Rodrigo H
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

fuimos a comer en familia , a pasar de que el mesero que nos atendió no hablaba español, nos mando a otro que si lo hablara , muy buena atención por parte del personal y la comida muy sabrosa y en grandes porciones, y lo mejor de todo son los pasteles , no sabe uno por cual decidirse , una parada obligada en Anaheim

Agradecele a Juan Raul V